No puedo desfragmentar en xp

Pues eso que tengo xp prof y hace poco instale el sp1 y cuando intento desfragmentar cuando lleva un rato el ordenador se reinicia solo.Y no se de que puede ser.Haber si alguien tiene el mismo problema y lo soluciono y me puede aconsejar
P.d:Tengo dos discos duros y en el segundo w98.
Si no te deja desfragmentar con el windows no te preocupes.A mi paso eso con el milleium que se quedaba blokeado cada vez que intentaba desfragmentar asi que me instale el diskeeper, y ya lo de desfragmentar no ha sido problema. Pruebalo a ver si no te lo vuelve a hacer....por probar,pierdes algo?
saludos
[bye]
De hecho antes lo tenia instalado y me ocurria y decidi dejar el que viene con xp y siguio pasando lo mismo.De todas maneras volvere a instalarlo de nuevo haber que tal.
P.d:Gracias igualmente
No se lo que es el sp1.Bueno ahora lo buscare.
Mira por aki:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65715&highlight=desfragmentador
hablan de desfragmentadores y demas.
Lo del sp1 es un actualizacion de windos xp gratuita de 120 megas que corrije todos los agujeros que tiene.
Y sobre lo del defrac instale el diiskeeper y sigue pasando lo mismo inicio y a los 5 minutos se reinicia el ordenador.
esta visto que mientras modificaba el mensaje me habias contestado.jejeje.Curioso.bueno,mira arriba a ver si ahora hay mas suerte.
un saludo
ok,ya me lo he bajado y lo probare mañana que ya se me ha echo tarde.Venga un saludo.
Pues nada me bajado ese programa tb para desfragmentar y el ordenador se sigue reiniciando,total que estoy en las mismas.
mira en el link que te deje en un post anterior que hablan de programas para desfraghmentar a ver si copn otro tienes suerte.Pero a lo mejotr como bien dijistes es por el sp1.Espero que la solucion no sea formatear.
siento no haber podido ayudarte.
un saludo
ein?
8 respuestas