No puedo desinstalar los drivers de ATI

Muy buenas.

Ayer me bajé los Catalyst 12.4 para instalarlos, ya que yo tengo los 11.11 beta del 18 nov. Pues bien, me dirijo a panel de control<programas y características, para desinstalar los actuales, y no veo nada de ATI. La primera vez que me pasa.

¿Como los desinstalo?

Un saludo.
Bájate el ccleaner y limpialos a lo bruto.
No quedará ni rastro.

Saludos
elrocho escribió:Bájate el ccleaner y limpialos a lo bruto.
No quedará ni rastro.

Saludos

¿Como se hace eso?

Un saludo.
Bájatelo buscando en Google de su página oficial, y lo pasas, tan simple como eso. Si no, puedes buscar algún Manual que existen muchos.
Vale, si el ccleaner lo utilizo para limpiar, pero no para desinstalar.

Y tampoco veo los catalyst en el ccleaner para desinstalarlos.

Un saludo.
Mil perdones...
Me he colado y de largo. No quería decir ccleaner, me refería a driver sweeper. Se me ha ido la pinza y de largo.

Driver sweeper y borras lo relacionado con ATI.

Una vez más disculpas.

Saludos
elrocho escribió:Mil perdones...
Me he colado y de largo. No quería decir ccleaner, me refería a driver sweeper. Se me ha ido la pinza y de largo.

Driver sweeper y borras lo relacionado con ATI.

Una vez más disculpas.

Saludos

¿Pero puedo pasar el driver sweeper sin antes haberlos desinstalado en el panel de control?

Gracias y un saludo.
Bueno, es que desde hace tiempo dejo de usarse la marca ATI -descision que aun cuestiono- y pasa a llamarse AMD Catalyst Control Center, asi que revisa de nuevo.

Aqui tendras dos opciones:

a) Desde un desinstalador de aplicaciones, desde el mismo panel de control de windows o bien con software como iobit uninstall, en la lista de software instalado debe aparecer el "AMD catalyst driver installer", o

b) Desde el mismo instalador de la nueva version del catalyst te aparecen dos opciones..
- Instalar o
- Desintalar.

Eliges Desinstalar y en la lista que aparece indicas que quieres quitar, que seria el Catalyst Control Center y el Controlador Catalyst.

Pasos para desinstalar el paquete Catalyst -CCC y controlador de video-.

Desinstalar ya sea con la opcion a) o b) ya dada, reinciar windows y entrar en modo a prueba de errores, ir al administrador de dispositivos y buscar la tarjeta de video, quitar los controladores.

Usar Driver Sweeper: http://phyxion.net/item/driver-sweeper.html
Usar CCleaner u otro software que limpie el registro y borre archivos basura.

Reiniciar windows y entrar en modo normal

Instalar la nueva version del paquete Catalyst.
Muchas gracias TRASTARO, ahora ya tengo los 12.4 instalados [beer]

Pero en el administrador de dispositivos < adaptador de pantalla, me sale vga estándar, y no sé si eso es lo que tenía que desinstalar.

Un saludo.
Si ya te aparece como VGA Estandar -controlador generico de windows- quiere decir que ya no tenia el controlador Catalyst instalado, pues de lo contrario deberia decir "AMD Radeon HDxxxx Series" -controlador catalyst instalado-.
9 respuestas