Instalé el WMware Player y no lo puedo desinstalar de ninguna manera, lo he intentado desde el Gestor de Paquetes Synaptic, desde el Agregar o Quitar programas, con el comando "sudo dpkg -r --force-remove-reinstreq nombre_del_paquet" y me dice que no lo tengo instalado pero en "Aplicaciones - Herramientas del Sistema" me aparece el programa ...
lal102 escribió:Si lo instalaste desde Automatix, tienes que cambiar a la pestaña de desinstalar de este programa y señalar Vmware. y asi te funcionará, digo yo xD
No, no me sale como si lo tubiera instalado ...
Bou
Habitual
14.469 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Bou escribió:Cuántas veces se habrá recomendado no usar automatix.
Al pulsar el lanzador en "Aplicaciones - Herramientas del Sistema"... ¿el programa se lanza de verdad?
No, pone solamente "Iniciando WMware Player" pero no acaba de iniciar, y al intentar instalar por ejemplo "Virtualbox" me da un error porque se tiene que configurar no sé qué y busca una dirección que no esté usada ... y siempre me da un error.
¿Cómo lo desinstalo? ¿Vuelvo a instalarlo con Automix y lo desinstalo?
lal102 escribió:Si, intenta eso a ver si te funciona.
Lo he probado y no me deja ni instalarlo ni desinstalarlo, al instalar al final me da un error y dice que no se a podido instalar ... y ni me sale la opción para deisnstalar ...
vete a modo prueba de fallos y lo eliminas desde ahi, aver si es q en windows hay algun programa q lo este usando o lo q sea y no deja eliminarlo. Saludos