No puedo desmontar mi Wii

Pues que me llego el Wiinja Deluxe, y para ponerlo comence a desmontar mi Wii. Todo bien, hasta que he llegado a esos dos tornillos tan profundos. Les doy vueltas y mas vueltas con el destornillador ese de Nintendo de 3 puntas y las cabezas giran pero no salen. Es como si diesen vueltas sobre si mismos. No se que hacer, no puedo desmontar la Wii. Ayuda por favor.....
Si la punta no esta imantada es facil que los tornillos se queden en el hueco y no salgan.

Dale a vuelta y dale un par de toques a la consola y veras como caen si realmente los tienes desatornillados del todo.
ke tornillos ? los que sujetan el lector ??

si son esos , intenta meter unas pinzas de para el pelo , coger las cabezas y estirar a ver si salen
[mad]
El problema es que creo que no estan desatornillados. Dan si quieres infinitas vueltas las cabezas pero no salen mas de un milimetro de la base. Alguien me puede ayudar?????
como no te ayude alguien con unas pinzas para que mientras desatornillas el tire de los tornillos para que salgan...
Lo de las pinzas no va, no caben a la vez que el destornillador, no se que hacer estoy desesperado, llevo 4 horas intentando quitarlos y nada, ayudadme por favor. a nadie le ha pasado?????
a ver si con tantas vueltas con el destornillador lo que has hecho es alisar el tornillo...
Puede que hayas alisado la parte del tornillo, deja el destornillador durante unos 10 minutos apegado a un iman, para que se imante.

PD: ese destornillador es obligado? es que no se cual dices
si son los del lector fijo xq esos tornillos le das un par de veces y los dejas lisos
tengo un problemilla parecido, creo k me he cargado uno de los tornillos esos especiales de la wii, instale el wiimod hace un par de semana y ahora me disponia a abrirla de nuevo para poner el zocalo externo, pero al intentar kitar uno de los tornillos que sujetan el frontal no me coge rosca y se ve bastante rascada la punta del tornillo. Es uno de lo del lateral de la wii k sujeta el fronta.

A ver si a alguien se le ocurre como sacarlo ;)
a mi me paso con un tornillo de la carcasa, de eso que estan mas profundo que los demas. lo que hice fue meterle un taladro y fuera.
mi intención era atravesar el tornillo, pero lo que hizo fue empujar el tornillo a traves del plastico y la carcasa salio sin problemas. Ahi ya no puedo ponerle ningun tornillo por supuesto pero..... es la unica solución que yo le vi. :Ð
joer pos a ver k hago [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

a ver si se me ocurre algo sin cargarme la carcasa
Ya lo pude sacar. Simplemente desatornille todo lo que pude de la consola menos esos dos profundos y luego fui desatornillando a la vez q hacia palanca con cuidado con la propia carcasa, es decir, le estiraba a la carcasa. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo usé otra técnica más radical... ratataaaa Cogí el soldador, lo puse encima del tornillo durante unos segundos y... el plástico empezó a derretirse luego empujas un pokitin y fuera =P

Lo hice con los 2 tornillos frontales , con los de la base me imagino q no se podrá.
usa el método del taladro, pero en lugar de girar como lo hace normalmente invierte el giro, asi el tornillo saldrá y no rompes nada

Saludos
krasny2k5 escribió:usa el método del taladro, pero en lugar de girar como lo hace normalmente invierte el giro, asi el tornillo saldrá y no rompes nada

Saludos

Si yo hubiera caido en eso..... xD
Que tipo de taladro has usado ?
a mi me costo un huevo sacar los tornillos nintendo negros, pero al culpa fue del destornillador que venden en todoconsolas que es una puta mierda asi de claro.
Antes de cargarmelo de todo, lo lime un poco con la dremel y antes de volver a intentarlo eche desaflojante en los tornillos, mano de santo [angelito] y luego al cerrar algo de grasa en los tornillos, entraron de maravilla.
gaaratf escribió:joer pos a ver k hago [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

a ver si se me ocurre algo sin cargarme la carcasa

Yo cuando instalé mi WiiMod me fue IMPOSIBLE quitar uno de los que dices, concretamente el que está a la altura del logo de Wii, el destornillador giraba sobre si mismo ( el mango sobre el destornillador en si, vaya m$·&$ de destornillador me mandaron cawento ).

Bueno, lo que te queria decir es que, si solamente dejas uno, puedes sacar el resto de la wii teniendo el frontal puesto y un tornillo, tira hacia fuera del frontal ( no mucho no vaya a ser que partas algo ) y sale con cierta facilidad la chapa plateada esa que protege el lector.

Un saludo.
18 respuestas