Hola, buenos dias!
El caso es que tuve la necesidad imperiosa de mirar mi correo desde el portatil de curro, es con windows 10 y encima la mitad de las cosas las tienen ocultas, ya que solo se usa, en teoria, para el programa informatico que maneja los datos de los pacientes, y no me quedaron mas coj... que abrirlo desde la aplicacion windows mail.
Tras eliminar la cuenta, al comprobar que ya no aparecia,yendo a anhadir una cuenta, salia mi cuenta como primera sugerencia, y encima se conectaba CON UN P...CLICK!
He cambiado la contrasenha, he eliminado el dispositivo de ese ordenador una vez en casa, con mi portatil, he hecho todo lo que se me ocurre. Incluso ya tengo una cuenta antigua que no uso, preparada para anhadirla cuando vuelva al curro esta noche y que asi salga como primera sugerencia, mas no se me ocurre... entre que ando de curro hasta arriba y que se toman la privacidad muy en serio y pueden pensar cualquier movida... la verdad es que ha sido una liada y no me han quedado mas huevos que escribir aqui, consultar al oraculo.
si el hilo esta donde no debe... mil disculpas, he mirado y creo que esta en el lugar adecuado, pero es que yo vengo de foro de clasicas (a deshonrarlo un poco con este nivel... jajaj)
Si alguien me echa una mano, lo agradecere mucho. Disculpad las faltas ortograficas pero es teclado UK y no me manejo..
Un saludo y gracias de antemano.