No puedo dormir.. Alguien despiert@?

Pues eso no puedo dormir y me acabo de pasar el FF 13/2 que era el que me entretenía.. Alguien despierto ahora mismo? XD
Podríamos usar este hilo para esos eolianos que no pueden dormir y se pasas horas y horas dándole vueltas a EOL...
yo tampoco puedo dormir :( por eso no necesito el café ya soy demasiado nervioso.
La cuestión es que estoy cansado pero nada no puedo dormir y ya le he dado 20 vueltas a EOL, tuenti, twiter..
Aqui otro buho... [jaja]

Yo rindo a partir de las 22 de la noche!!! Es cuando estoy mas despierto, aunque me haya levantado a las 7 de la mañana!!
Si por ejemplo me levanto muy temprano y estoy todo el dia me dio sobado y con ganas de acostarme, es llegar a las 22 de la noche y despejarme completamente...Tanto que si quiero puedo empalmar con el dia siguiente. Entonces ya a las 7:30/8:00 me vuelve a entrar el sueño...

Yo creo que debe de ser que algunos descendemos de bichejos de habitos nocturnos y otros de otros que fuesen diurnos y por eso nos pasa eso...Puede ser o que??? ein? ein? [jaja] [jaja] [jaja] Aunque claro,con habitos diferentes, lo tenian chungo para coincidir para procrear... [plas] [plas] [plas]
Jajajajaja q locura pero si podría ser quien sabe!
Yo llevo despierto toda la noche , pero tampoco me ha dado por encender el ordenador
Y con k te has entretenido toda noche
poyaco escribió:Y con k te has entretenido toda noche

Whashap and ps3, largas noches de verano..
Ivancinho_CR7 escribió:
poyaco escribió:Y con k te has entretenido toda noche

Whashap and ps3, largas noches de verano..

¿Qué haríamos sin Whatsap y una buena xbox (en mi caso) o ps3? Eh eh? NADAAA. XD
Pero no currais ni tenéis nada que hacer al día siguiente, no? Currando ocho horas si me dicen de no dormir por la noche muero en el primer intento.

BYEBYE
En mi caso soy estudiante, pronto llegará mi sufrimiento final..
La vida esta muy mala , no ahi trabajo
Yo tampoco puedo dormir!!
Pues ya sabéis, usaremos este hilo para reunirnos a las tantas y hablas de lo mala que esta la vida XD
_Frank_ escribió:Pero no currais ni tenéis nada que hacer al día siguiente, no? Currando ocho horas si me dicen de no dormir por la noche muero en el primer intento.

BYEBYE

Yo he estado trabajando en un bar 12 o 14 horas y todo el dia muerto de sueño, pero luego llegar a casa y tener los ojos como platos...

Ya he dicho que yo el sueño lo tengo por la mañana. Tendre que buscarme un curro nocturno...
Pront me ire a escuchar la radio, a ver si entra sueño.
Yo tengo tres opciones, de mayor a menor diversion y riesgo (de despertar a mi familia y liarla...)

-Jugar a la ps3 con cascos.
-Ir sigilosamente al salon a ver LQSA/ANHQV/El ultimo superviviente.
-Estar 3 horas dando vueltas en la cama.

Que hago eolianos? [reojillo]
Yep.

En estas fechas estoy despierto porque me levanto muy tarde, pero a partir de septiembre seguiré por aquí por culpa del insomnio.
El lunes que viene empiezo a levantarme otra vez a las 5, después de un mes de malos hábitos a ver quien se levanta [mad] [burla3]
Yo es que pienso mucho por la noche y claro, me acuesto y no paro de pensar así que me da las tantas despierto en la cama, aunque depende del día. ¿No os pasa a ninguno que hay días que sientes que el dormir te quita tiempo? Como si estuvieses desperdiciando el tiempo durmiendo.
Yo además tengo la cosa de que no estoy currando sino si que estaría hace unas cuantas horas dormido del propio cansancio. Aún así, cuando estuve trabajando y me despertaba a las 7 muchos días me quedaba despierto hasta las 1 o 2, lo que pasa es que al día siguiente era un puto zombi. Creo que soy un poco nocturno de todas formas también XD
Por aquí no hay quien duerma del calor que haceee..
¿Ideas para "refrescarse" en la cama? XD
Yo suelo acostarme tarde en verano porque me encanta la noche, me pasa esto:

Imagen

La verdad es que adoro dormir porque suelo recordar los sueños y me lo paso pipa, pero intento no pasarme de las ocho horas para no perder el tiempo, que estoy en la flor de la vida :)

¿Ideas para "refrescarse" en la cama?

Para refrescarse lo mejor es una duchita.
1984 escribió:Yo suelo acostarme tarde en verano porque me encanta la noche, me pasa esto:

Imagen

Ya somos dos [jaja]

Lo de la duchita está bien los 5 minutos después de salir, a partir del 6' comienzas a sudar y como si no te hubieras duchado >.<
Yo llevo 2 dias que duermo mas de 10 horas ZzzZZ pero porque no me encuentro bien; pero normalmente hasta las 3-4 de la mañana no me duermo; consejos pocos puedo dar, intentar dejar de pensar, despreocuparte y concentrarte en dormir, aunque ahora con el calor es dificil
Puafff q calor y aquí sigo sin poder dormir (creador del hilo) XD no se a que jugar, pensaba en poner el mgs HD collection pero me he pasado tantas veces los mgs q se me quitan las ganas...
Buenas aqui otro insomne XD
[][][] escribió:Buenas aqui otro insomne XD

Jajaja precisamente acabo de postear en tu hilo XD
XD cierto pasate que te lo he intentado explicar mejor XD
Otro despierto, aquí estoy con una cachimbita a ver si me entra la modorra XD

Este verano estoy durmiendo fatal.
jachondomental escribió:Otro despierto, aquí estoy con una cachimbita a ver si me entra la modorra XD

Joder mamón invitarme a una Jajaja he tenido épocas de hacer 3 al día en serio todos los días que vicio pille hasta q al tiempecillo no se q les hago q saben mal y casi no sale humo.. Parece q se oxidan. Jajaja
Otro día mas de insomnio. Despues de 1 hora dando vueltas en la cama me he puesto a twittear gilipolleces y ahora estoy en EOL XD Me encantaría que mis horas creativas fuesen diurnas
clooouud69 escribió:
jachondomental escribió:Otro despierto, aquí estoy con una cachimbita a ver si me entra la modorra XD

Joder mamón invitarme a una Jajaja he tenido épocas de hacer 3 al día en serio todos los días que vicio pille hasta q al tiempecillo no se q les hago q saben mal y casi no sale humo.. Parece q se oxidan. Jajaja

Es que es eso, tienden a oxidarse. Yo llevo en esto de la cachimba ya unos años (ahora mismo tengo 4 cachimbillas XD) y ya te digo que paso de comprarlas en bazares o estancos porque son de regular y mala calidad, tiro de importación y me fijo en la marca y los materiales (cobre y latón sobre todo, o acero inoxidable).

Y lo del humo depende de cómo las prepares y de si tienen fugas.
Fockzione está baneado por "Troll"
Xanax con Un GinTonic, lo mejor contra el insomnio.
Oye y eso de importación? Q las pides por Internet?
clooouud69 escribió:Oye y eso de importación? Q las pides por Internet?

Pozi. Hay un huevo de webs americanas y alemanas que tienen de calidad, también alguna española pero se limita a un par de marcas que no me terminan de convencer (kaya y aladin). Pero vamos, que igualmente tirando de webs alemanas suele salir mejor de precio con envío incluido.
jachondomental escribió:

Pozi. Hay un huevo de webs americanas y alemanas que tienen de calidad, también alguna española pero se limita a un par de marcas que no me terminan de convencer (kaya y aladin). Pero vamos, que igualmente tirando de webs alemanas suele salir mejor de precio con envío incluido.

Investigaré por ahí.. Jajaja en cuanto salen aproximadamente?
clooouud69 escribió:
jachondomental escribió:

Investigaré por ahí.. Jajaja en cuanto salen aproximadamente?

Depende de lo que busques, pero por unos 30€ te puedes agenciar una pequeñita y maja (a diferencia de lo que se cree por ahí, no tiran más cuanto más grandes sean, tengo una 'mya QT' pequeñita que ya quisieran muchas cachimbas de 1m tirar como esta).

Si quieres mirar marcas, te recomiendo Khalil Mammon y mya. Las que dije antes (Aladin y kaya) la gente habla bien de ellas, aunque lo que he probado no me termina de convencer (son de acero inoxidable, pero muchas veces ese material termina deteriorándose).

En misceláneo creo que era, había un hilo de cachimbas, pero tiene muy poca información y está bastante muerto. Ha habiado un par de intentos míos y de otros usuarios por resucitarlo, pero a los 2 o 3 post termina perdiéndose XD.
(mensaje borrado)
Trabajando de noches, no es que no pueda dormir, es que no me deján [snif]
Al paso que vamos podríamos hacer una quedada a eso de las 4 o 5 de la madrugada [risita] [risita]
Son las 7. Me encanta esta hora; el cielo se tiñe de azul oscuro brillante y empiezan a cantar los pajritos.
Aún no he dormido XD
Otro más, y he quedado dentro de 2 horas y 45 minutos con mis amigos :D xD (me veo tarde de sobada brutal)
45 respuestas