Uffff madre mia...
Se totalmente lo que es eso...
Yo cada 2 x 3 estoy igual... se lo que es pasarme noches en vela... y mañanas en la cama... unas veces dormirme a las 5, o las 6 o las 7 o las 8 o las 9 o las 10 de la mañana o las 11 o las 12... o pasarme todo el dia en la cama
Y pssss en verdad, para recuperar horario normal lo unico que te toca es aguantarte como sea despierto. Lo ideal... "no tocar la cama ni ponerte muy comodo"
yo soy de los que se pasa 1 dia entero sin dormir o mas para recuperar horario normal.
Lo malo a veces que despues de pasarte toda la noche en vela, llega un momento que dices bah, me tumbo en la cama un poco, ERROR... ese poco te habras dormido sin darte cuenta, con lo cual toda la mañana durmiendo, con lo cual "por la noche de sueño NADA"...
y vuelve otra vez a lo mismo...
Si te pasas la noche en vela y no te sientes demasiado cansado en salir el sol, lavate la cara, te cambias de ropa y te largas de casa de paseo por ahi unas cuantas horas a evitar dormirte en la cama o en el sofa... aunque quiza luego llegas a casa y te duermes, pero mientras sea una "mini siesta"... ok... si te duermes ya toda la tarde y mas... la cagaste jajaja...
Lo peor es que a veces "te acuestas pronto... pero 2 horas despues estas despierto y sin sueño" y ya si o si por huevos te pasas toda la madrugada despierto...
A mi alguna vez me ha dicho alguna persona, tomate algo, vete al medico que te mande algo... pero pssss creo que si lo puedes retomar por ti solo mucho mejor, que tomarte pastillas y cosas raras que luego "te enganchan y dependas todas las noches de pastillas"
vamos, que no es "PROBLEMA", si no "MALA COSTUMBRE" nada mas... el cuerpo se acostumbra a un horario y al final te pide lo mismo al dia siguiente... en pillar un par de dias malas horas, el cuerpo te va a pedir lo mismo dias despues.
Ponte a dar vueltas por casa... hacer ejercicio... cansate...
estar tirado en la cama dando vueltas sin dormir toda la noche, en el sofa o lo que sea... es peor al final...
Es muy mala costumbre si, pero en verano con tanta calor suele ser peor e incluso normal que cueste dormir bien...
y mas claro esta, si no tienes nada que hacer a diario.
----------------------------------------------------------
Todo eso de "evitar pc, videojuegos, moviles y demas antes de dormir porque te quitan el sueño" a mi me parece que ni fu ni fa... osea depende de cada cual... yo a veces he hecho algo de eso y mas que quitarme el sueño me lo dan...
Alguna vez he estado en la cama sin sueño y me pongo a jugar con el movil y al rato estoy
...
Yo por ejemplo estos ultimos dias atras me acostaba a las 12 o la 1, ¿para que? para nada, porque a las 3 ya estaba despierto, y me pasaba toda la noche despierto. Pero bueno, luego igual me dormia por la mañana que no me dormia y me iba por ahi de paseo.
Anoche digo, no me acuesto pronto, me espere a estar algo cansado y aburrido, eran las 2 pasadas o las 3 y ya me acoste, pero luego por la mañana no habia quien me levantara y me he levantado pasando medio dia...
Mi casa en verano es como estar metido en una sauna... estar como un pollo en el asadero...
NO TENER AIRE ACONDICIONADO ES UNA MIERDA. Y UN VENTILADOR NO AYUDA MUCHO, SOLO MUEVE AIRE CALIENTE...
Asi que es muy complicado dormir bien y normal.
SUERTE