No puedo dormir y es por chicas

llevo unos días que no consigo dormir bien, me desvelo a media noche y ahí me quedo, dando vueltas en la cama. Por un lado tengo a mi ex viviendo en mi casa, cortamos hace unas tres semanas y aun le queda una semana hasta que se vaya definitivamente de mi piso y mi vida. Nos llevamos bien pero me gustaría que se fuera ya para poder recuperarme definitivamente, aunque he de decir que la ruptura no me ha afectado tanto como pensaba que me iba a afectar.
Por otro lado hay una chica de un estanco al que voy habitualmente desde que la vi allí que me parece guapísima y en la que no paro de pensar cuando me desvelo. No se que decirle para romper el hielo y que se fije en mi, además de que no se si el señor que hay en el estanco es su padre, su tío o cualquier otro familiar. No se ni su nombre ni nada.

Y aquí estoy escribiendo esto para desahogarme un poco después de dos horas dando vueltas en la cama.
En el tema de tu -ex, tienes 2 opciones:

1) Pensar en ti y mandarla a otro sitio rapidito.
Le dices "mira X, que no me siento bien contigo aquí. Así que te doy 2 días para que te vayas".

2) No pensar en ti y mantenerla ahí hasta que a ella le de por irse.

En cuanto al tema de la chica del estanco, mal empiezas si la subes al pedestal sin conocerla. Yo empezaría por hablarle un poco y ver como va reaccionando.
Te aconsejo que tengas mucho cuidado con el tema de la chica del estanco ya que cuando sufrimos una ruptura tendemos a poner a terceras personas en pedestales simplemente por un miedo inconsciente o por la necesidad de empezar otra vida con otra persona lo mas rapidamente posible.

Te aconsejo que una vez que tu expareja se pire de tu casa te tomes las cosas con calma sin forzar la situacion y sobre todo usando mucho la cabeza por encima del corazon.

Se por experiencia propia que es un marron tener a tu expareja viviendo contigo por un tiempo ya que no es plan largarla de casa a no ser que la ruptura sea por cuernos. Es una situacion la cual lo unico que puedes hacer es armarte de paciencia y esperar ya que seguramente ella tendra las mismas ganas que tu de independizarse para empezar su vida sentimental otra vez.
A mi ex le queda una semana de contrato en el trabajo, y no tiene a donde ir si la hecho, y ya lo tiene todo montado para irse el 27 o así de este mes, hemos cortado de mutuo acuerdo y hemos quedado como amigos, no es plan de hecharla.
Sobre la otra tendré que decirle algo para ir tanteando a ver como puede salir la cosa.
bien con lo de tu ex, aguanta un poquillo y ale, y mal con la estanquera, estate quietecito que aun es pronto
Centra tu vida en ti, es ser una persona con una vida apasionante y atractiva = Dejaras de sufrir por chicas y ellas vendrán solas a tí.
Yo que tú con la chica del estanco iría más despacito... endiosar a personas antes de tiempo no suele ser muy recomendable...

Y mientras duermes trataría de pensar que tu ex ni está allí, piensas en tus cosas, en estar bien tú... ya verás como así concilias un poquito mejor el sueño.
Cuando te pongas nervioso por algo simplemente acepta que estás nervioso por eso (no aceptes "eso" acepta los nervios), normalmente se quitan si haces eso.
Cabo de encontrar a la del estanco en Facebook, tiene novio (yo no soy celoso pero el lo mismo si xD) y parece un poco choni, así que descartando
Mi padre siempre dice: "Si una chica a partir de los 23 años sigue sin encontrar a nadie durante más de 4 años. Desconfía de ella por que oculta algo; y eso pasa el 99% de las veces"

Así que la mayoría va a tener pareja o un estado superior. [carcajad]
te parece normal ir buscando a chicas por facebook para ver si tienen novio? :O
@greenblood pues no tenía nada que hacer y me ha dado por ver si la encontraba. No sabia nada de ella y ahora se hasta su cumpleaños, aunque no el año xD

Aruma escribió:Mi padre siempre dice: "Si una chica a partir de los 23 años sigue sin encontrar a nadie durante más de 4 años. Desconfía de ella por que oculta algo; y eso pasa el 99% de las veces"

Hombre, en algún momento se pelearan con el novio, o algo así. Pero si, si una tía lleva mucho sin pareja, algún vicio oculto debe tener
Green Blood escribió:te parece normal ir buscando a chicas por facebook para ver si tienen novio? :O

¿Ein?
Pues que no lo ponga en Facebook no te jode xD. Si yo tengo mi número de telefono en las Páginas Blancas no me voy a sorprender si alguien encuentra mi número ahí.
seaman escribió:
Green Blood escribió:te parece normal ir buscando a chicas por facebook para ver si tienen novio? :O

¿Ein?
Pues que no lo ponga en Facebook no te jode xD. Si yo tengo mi número de telefono en las Páginas Blancas no me voy a sorprender si alguien encuentra mi número ahí.

No tenía el teléfono, pero vamos, buscaba sobre todo si tenía novio y como se llamaba
klaim2003 escribió:@greenblood pues no tenía nada que hacer y me ha dado por ver si la encontraba. No sabia nada de ella y ahora se hasta su cumpleaños, aunque no el año xD

Aruma escribió:Mi padre siempre dice: "Si una chica a partir de los 23 años sigue sin encontrar a nadie durante más de 4 años. Desconfía de ella por que oculta algo; y eso pasa el 99% de las veces"

Hombre, en algún momento se pelearan con el novio, o algo así. Pero si, si una tía lleva mucho sin pareja, algún vicio oculto debe tener

Lo mismo podría decir de un tío, que tontería la verdad. Yo no empece a ligar hasta los 25 porque estaba acomplejada, luego se me pasó, ¿eso era un vicio oculto? XD
Narankiwi escribió:
klaim2003 escribió:@greenblood pues no tenía nada que hacer y me ha dado por ver si la encontraba. No sabia nada de ella y ahora se hasta su cumpleaños, aunque no el año xD

Lo mismo podría decir de un tío, que tontería la verdad. Yo no empece a ligar hasta los 25 porque estaba acomplejada, luego se me pasó, ¿eso era un vicio oculto? XD

Yo por vicio oculto me refiero a que tenga unos celos tremendos de los que rompen parejas solo por mirar a otra por la calle o cosas así. Yo tuve una pareja que me duro bien poco pero que una vez subí lleve en coche a una amiga de toda la vida y empezaba mi pareja: y porque la tienes que llevar tu? Y porque no va otro o sus padres?
kinbi escribió:bien con lo de tu ex, aguanta un poquillo y ale, y mal con la estanquera, estate quietecito que aun es pronto

Como te dice kinbi, estate quieto, no quieras usar el puente de una a otra, por que la cosa suele ser confusa, ojo yo lo echo muchas veces pero eso depende de cad@ un@
NewDump escribió:
kinbi escribió:bien con lo de tu ex, aguanta un poquillo y ale, y mal con la estanquera, estate quietecito que aun es pronto

Como te dice kinbi, estate quieto, no quieras usar el puente de una a otra, por que la cosa suele ser confusa, ojo yo lo echo muchas veces pero eso depende de cad@ un@
yo lo hice con la anterior a esta dando el salto a esta con la que acabo de romper. Es ue también mi relación con esta última hacia ya un tiempo que no funcionaba, y no he sentido la ruptura como algo muy doloroso
Eso ya depende de cada uno, y su forma de afrontarlo.
klaim2003 escribió:....yo lo hice con la anterior a esta dando el salto a esta con la que acabo de romper. Es ue también mi relación con esta última hacia ya un tiempo que no funcionaba, y no he sentido la ruptura como algo muy doloroso

Y por lo que cuentas te ha ido muy bien. :-|

Como ya te ha dicho NewDump, eso depende mucho de cada uno, pero reflexiona si lo has hecho bien o no y como ha ido enfriándose esta relación para para volver a hacer el "hot swap" otra vez.
No entiendo. ¿Qué es lo que te quita el sueño exactamente?
Halluat escribió:No entiendo. ¿Qué es lo que te quita el sueño exactamente?

La de los puros creo
kinbi escribió:
klaim2003 escribió:....yo lo hice con la anterior a esta dando el salto a esta con la que acabo de romper. Es ue también mi relación con esta última hacia ya un tiempo que no funcionaba, y no he sentido la ruptura como algo muy doloroso

Y por lo que cuentas te ha ido muy bien. :-|

Como ya te ha dicho NewDump, eso depende mucho de cada uno, pero reflexiona si lo has hecho bien o no y como ha ido enfriándose esta relación para para volver a hacer el "hot swap" otra vez.

Nos ha ido mal por varias razones, y el salto de una a otra no es una de ella. yo soy consciente que yo he cometido errores, y ella tambien ha cometido los suyos, y al final hemos quedado separados y como amigos.
Patxo escribió:

La de los puros creo

XD

pues sinceramente no lo se, pero a veces soy algo obsesivo cuando quiero algo, pero tal vez el tema de mi ex me este afectando inconscientemente mas de lo que pienso que me esta afectando, o tal vez sea el pensar como llamar la atencion de la otra.

no se a que os referis con los puros :-?

pd: 2700 mensajes en el foro ^^
24 respuestas