No puedo dormir...

Nunca pensé que me volvería a pasar esto... Creía que sólo cuando uno es adolescente le sucedian estas cosas, pero no puedo dormir porque estoy enamorado... [amor] [amor] [amor]
Hay una chica, pero... que chica!!! No puedo dejar de pensar en ella, cuando hablo con ella, me trastabillo un poco hablando y no puedo evitar el decir alguna tontería... No es una persona con la que tenga mucho trato, e incluso antes cuando hablaba con ella, pues no me pasaba esto, pero el otro día, después de un tiempo sin verla, me empezó a pasar lo que he comentado antes. Fué su mirada y su sonrisa lo que me cautivó y me ha llevado a estar como estoy ahora...
Ella, me sonrie, e incluso podría decir que igual le gusto un poco, por ciertos detalles, y sé que no tiene novio, por cosas que ha dicho, pero tengo un miedo atroz a decirla alguna cosa... Justo esta semana que es cuando la he visto después de hace tiempo, la he visto casi todos los días... Quizá esta semana no la vea, o quizá igual sí...
No sé cómo actuar con ella, porque soy muy tímido para estas cosas, y además tengo miedo de su reacción...
Tampoco tengo su teléfono...
Lo veis? Sólo de pensar en ella, me aturullo y no puedo pensar con claridad, incluso escribo sin un orden lo que he puesto en este post...

No sé, siento ese cosquilleo en el estómago, típico del enamoramiento, tengo cambios de humor de alegría a tristeza... [buuuaaaa] Se me cierra el estómago cuando como, no puedo dejar de pensar en ella, en sus lindos ojos azules, y su sonrisa dulce... [inlove]
Pensaba que no me volvería a pasar, pero con 28 tacos que tengo...

Un saludo a todos los que me hayais leido y gracias de antemano, por dejar vuestros comentarios en el post [bye]
Bienvenido al club [+risas]

PD: Este hilo va en el rincón, lo reporto para que lo muevan.
Todo eso me pasa a mi sin estar enamorado de nadie, simplemente estoy tarado. Pero oye, que me alegro horrores y lo típico,que le digas algo y te dejes de tonterias.
sabes, a mi me pasa exactamente lo mismo, hasta soy como tu :)
al principio no me pasaba nada pero dps, nose porque me gusta :)
el tema es que aveces en las clases de ornato me siento con ellla y un par de amigos (mesa de 4) y no puedo evitar decir tonterías y hablar de manera que no se entiende...
pero a diferencia de ti, la voy a ver por unos 5 años, que es lo que me queda de secundaria..
PD tengo 13 asi que [+risas] todavia hay tiempo
pues yo no puedo dormir por el pedo que llevo...........
mujeres?a patadas!!!!no busques que ellas llegan a ti........yo encontre la mia ya.....y te aseguro que fue el momento que menos busque
Pues si que estas enamorado, hijo mio. Tantea más el terreno a ver si puedes conseguir conquistarla.
Espera una semana a ver si dura el "enamoramiento" e intenta conocerla que las apariencias engañan colega.
Y luego cuando seáis novios durante un año y medio y te deje, te habrás dedicado tanto a ella que no te quedarán amigos ni compañeros con los que tratar, como le ha pasado al pobre chaval del otro hilo.

Mi consejo es "Tanto amor no puede ser bueno". O sí, pero aprende a manejarlo.
Læl escribió:Y luego cuando seáis novios durante un año y medio y te deje, te habrás dedicado tanto a ella que no te quedarán amigos ni compañeros con los que tratar, como le ha pasado al pobre chaval del otro hilo.

Mi consejo es "Tanto amor no puede ser bueno". O sí, pero aprende a manejarlo.

+1000
Como te han dicho por ahi, a ver si sigue el enamoramiento pq a lo mejor es solo algo pasajero, pero vaya, que todos hemos pasado por lo mismo que tu ahora, y dentro de lo malo (si no eres correspondido que aun no lo sabemos) esas sensaciones, ese cosquilleo... es algo precioso y te hace sentir más vivo, jeje!
En serio, disfruta del momento y a ver que pasa... mucha suerte!
Hola!
Pues sigo igual que ayer, incluso odria decir que más.
A ver como van yendo los acontecimientos esta semana, y según como vea, la diré algo o no.
Yo por mi experiencia previa, ya s´cuando es un "capricho" pasajero, y cuando es enamoramiento de verdad,y esta vez, siento las cosas como hace tiempo que no las sentía, exactamente siento lo mismo que cuando empecé con mi ex, (aunque las circunstancias fueron diferentes fué al final ella la que me dijo de salir, aunque yo ya veía que le gustaba).
Ya os iré contando :) Y si veo que sigue así, ya me dareis consejos, para poer decirle las cosas, jeje.
Saludotes ;)
Recuerda que pase lo que pase no perderás nada, asi que no hay por qué tener miedo, pero has de jugar con la situación... no sé, quedar con ella a solas una tarde o noche y ahi ir tanteando un poco. Si se lo sueltas por las buenas la vas a dejar rallada
Læl escribió:Y luego cuando seáis novios durante un año y medio y te deje, te habrás dedicado tanto a ella que no te quedarán amigos ni compañeros con los que tratar, como le ha pasado al pobre chaval del otro hilo.

A mi me pasó eso, pero con la diferencia de que la dejé yo a ella porqué me agobiaba siempre tener que estar con ella y no me dejaba respirar, estuve unas semanas sin amigos, pero si tus amigos son de verdad al final te llaman para preguntarte como te encuentras y para invitarte a volver a salir con ellos y tal, a mi me pasó [+risas]
Dale importancia... pero no se la des xd

Te explico lo q me pasó a mi:

Me enamoro de chica x. x es inalcanzable, y semana después se echa novio. Todo al traste. La olvido, me enamoro de chica z, pero me da largas. Chica x corta con su novio y en una noche imprevisible empezamos a hablar, seguido de msn, de quedadas desinteresadas... chica x es mi novia ahora.

Lo que quiero decir, es que estuve enamorado de ella, después me olvidé, y después me he vuelto a enamorar. Así que, no lo tengas muy en cuenta: lo que tenga que pasar pasará.
Comete ese miedo y lanzate.
Tenemos muy pocas oportunidades en esta vida y si las desaprovechamos... ¿qué nos queda?
Ve a por ella, dile lo que sientes y no dejes que el pánico se apodere de ti.

Un beso.
Joder a mi me pasa exactamente eso, ahora ya se que estoy enamorado xDDD
La putada es ayer que tenía que estudiar electrotecnia y no era capaz, se me iba la mente y nada. A duras penas consegui memorizar algo, aunque el examen hoy de pena...

Yo estoy a ver si me lanzo... el miercoles le diré de quedar por la mañana, que hay huelga y no hay insti, ya que por la tarde tiene Muay Thai (como lo lea ya sabe quien soy xD)
Y bueno... a ver que pasa...

Salu2!!

PD: ya lo conté en un hilo todo esto xD
chibisake escribió:Recuerda que pase lo que pase no perderás nada, asi que no hay por qué tener miedo, pero has de jugar con la situación... no sé, quedar con ella a solas una tarde o noche y ahi ir tanteando un poco. Si se lo sueltas por las buenas la vas a dejar rallada

Marta_Bordonado escribió:Comete ese miedo y lanzate.
Tenemos muy pocas oportunidades en esta vida y si las desaprovechamos... ¿qué nos queda?
Ve a por ella, dile lo que sientes y no dejes que el pánico se apodere de ti.

Un beso.

Ufff, que lio, jejeje, ambos teneis toda la razón, quizá lo mejor sea un poco de las dos cosas... Quedar con ella, y charlar y decirla lo que siento... Que lio de cosas, jajaja.
Es que lo que no quiero es perder el tiempo, es decir, ponerme a esperar, y luego que aparezca otra persona en su camino, por no decirla yo nada...
A ver que hago :)
No la digas jamás lo que sientes, queda con ella, pasadlo bien y si hay buenas sensaciones besala, si la dices el típico "estoy enamorado de ti" ella se asustará y no querrá nada.
Lucy_Sky_Diam escribió:No la digas jamás lo que sientes, queda con ella, pasadlo bien y si hay buenas sensaciones besala, si la dices el típico "estoy enamorado de ti" ella se asustará y no querrá nada.

Mgusta, me gusta :) Creo que será lo que haga, ya que sé que el típico "estoy enamorado de tí" puede asustar... A ver si la veo en esta semana y la digo de quedar :)
Saludos y gracias :)
Hilo de desamor en 4... 3... 2... 1...
Me estraña que nadie lo alla dicho todavia...

PINCHATELA xDD
TheOnly escribió:sabes, a mi me pasa exactamente lo mismo, hasta soy como tu :)
al principio no me pasaba nada pero dps, nose porque me gusta :)
el tema es que aveces en las clases de ornato me siento con ellla y un par de amigos (mesa de 4) y no puedo evitar decir tonterías y hablar de manera que no se entiende...
pero a diferencia de ti, la voy a ver por unos 5 años, que es lo que me queda de secundaria..
PD tengo 13 asi que [+risas] todavia hay tiempo

ntonces tu ers de los mios, repetidor XD si te referias al baxi eso no es secundaria k yo sepa
hami mhe an exò rhephetir i la berda ez qe no sê phorqë.

PD: no savia como se hescribem los hacentoz en lha "r"

XD 14 tacos y en 2º y lo k me keda( en 3 o 4 repito fijo)
21 respuestas