Nunca pensé que me volvería a pasar esto... Creía que sólo cuando uno es adolescente le sucedian estas cosas, pero no puedo dormir porque estoy enamorado...
Hay una chica, pero... que chica!!! No puedo dejar de pensar en ella, cuando hablo con ella, me trastabillo un poco hablando y no puedo evitar el decir alguna tontería... No es una persona con la que tenga mucho trato, e incluso antes cuando hablaba con ella, pues no me pasaba esto, pero el otro día, después de un tiempo sin verla, me empezó a pasar lo que he comentado antes. Fué su mirada y su sonrisa lo que me cautivó y me ha llevado a estar como estoy ahora...
Ella, me sonrie, e incluso podría decir que igual le gusto un poco, por ciertos detalles, y sé que no tiene novio, por cosas que ha dicho, pero tengo un miedo atroz a decirla alguna cosa... Justo esta semana que es cuando la he visto después de hace tiempo, la he visto casi todos los días... Quizá esta semana no la vea, o quizá igual sí...
No sé cómo actuar con ella, porque soy muy tímido para estas cosas, y además tengo miedo de su reacción...
Tampoco tengo su teléfono...
Lo veis? Sólo de pensar en ella, me aturullo y no puedo pensar con claridad, incluso escribo sin un orden lo que he puesto en este post...
No sé, siento ese cosquilleo en el estómago, típico del enamoramiento, tengo cambios de humor de alegría a tristeza...
Se me cierra el estómago cuando como, no puedo dejar de pensar en ella, en sus lindos ojos azules, y su sonrisa dulce...
Pensaba que no me volvería a pasar, pero con 28 tacos que tengo...
Un saludo a todos los que me hayais leido y gracias de antemano, por dejar vuestros comentarios en el post