No puedo dormir,...

Buenas noches!
Escribo estas líneas para desahogarme un poco. No servirá. Para cambiar la situación, pero espero que al menos sirvan de alívio al pesar que llevo dentro.
En unas pocas horas recibiré un mail (y todos mis compañeros también), donde sabremos el que será nuestro futuro laboral a corto plazo, es decir, si seguimos o no, trabajando en la empresa,... Llevamos largos meses esperando la notícia, y creiamos estar preparados, pero ha llegado el día y creí que no iba a estar nervioso, pero no puedo ni dormir,...
La pena es que, como siempre, tengamos que pagar los trabajadores, la mala gestión de otros,... Una pena,...
Un saludo y gracias por escucharme :)
Uff normal que no puedas dormir :/

Te deseo mucha suerte!
mottura escribió:Uff normal que no puedas dormir :/

Te deseo mucha suerte!

Gracias
Suerte y recuerda que pase lo que pase siempre sera una oportunidad para mejorar. Intenta relajarte con un vaso de leche caliente o algun te.
Hola

Desde aqui solo podemos desearte suerte, intenta relajarte, tus nervios no van a cambiar nada.

Un saludo
Gracias. Sólo unos minutos más,...
DMCSH2 escribió:Gracias. Sólo unos minutos más,...

suerte tio
Esperemos que todo vaya bien...ya nos contarás

Mucho ánimo!
Según dices ya queda poco compañero.

Esperemos que sigas funcionando en condiciones y no te unas a la mierda que se está formando cada día a más (no por culpa de ellos, por supuesto).

Un saludo.
y bien? que ha pasado?
Yo no me preocupo por las cosas que no están en mi mano.
suskie escribió:Yo no me preocupo por las cosas que no están en mi mano.

Tienes toda la razón, pero muchos no podemos dejar de preocuparnos.
DMCSH2 te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situación, pero a nosotros nos llamarán por teléfono y los que solemos recibir llamadas vamos a estar saltando cada vez que suene el ring.

Somos 250 y van a echar a 40 y lo publicarán este lunes, por lo que llevo todo el fin de semana igual, pensando en mi mujer y mis dos hijas y la única opción viable es irme a Irlanda donde en el mundo de la informática no hay desempleo. En Málaga, a mi edad, si alguno me quiere es para pagar la mitad de lo que necesito para vivir.

¡Vaya, al final yo también he aprovechado para desahogarme! :(
Animo compañero.

De todas formas que gran verdad has dicho, siempre pagamos los mismos la mala gestion de otros, en lugar de rodar la cabeza del ejecutivo de turno,rueda la del currito.
Siento haber estado desaparecido todo el día de ayer, pero tuve un día muy duro, con todos los compañeros.

Finalmente me voy a la calle (juntos con muchísimo compañeros más). Mi "turno" de salida de la empresa escel último, dentro de unos 6 meses,....

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, de todo corazón,...
Ahora sólo queda esperar,...
Mucho ánimo, yo pasé por un ERE hace 6 meses y al principio es muy duro pero poco a poco se va saiendo, la cosa de curro está muy mal pero hay que ser optimistas.
Yo pasé tres ERES ... sois unos pipiolos en estos temas [sonrisa]
Lo siento mucho compi. Te deseo suerte para tu próximo trabajo, que vaya siempre mejor.

¡Un saludo!
muchisimo animo compañero...
yo tengo muchas preocupaciones,q si discusiones q si problemas con esto de la crisis pero duermo eso si mas de 4 horas nunca a fuerza de valiun dos de 10 miligramos y algunas mas ...todas mandadas por el medico soy demasiado pensativa me preocupo mucho y me desvelo por eso cojo el sueño con las pastis pero cuando despierto se acabo asi sean las 4 de la madrugada,lo que mas me aterroriza es q antes de dormir esas 4 horas o menos mi pareja discuta conmigo me desspierto con un dolor de cabeza que es insoportable ya me dura varios dias ..evito discusiones pero la persona q convive conmigo le da igual aunke se lo diga x favor mañana aclaramos lo que sea con lo dormilona que era de pequeña [mamaaaaa]
Al final que a pasado compañero?
Mucha suerte compañero!

Un saludo.
Ánimo, la cosa esta muy difícil.
21 respuestas