No puedo downgradear 2.71 - 1.5

Tengo un problemilla, tengo 2 psp kon la version 2.50 y komo no tengo el GTA las he actualizado a la 2.71 para downgradearlas, he usado el Downgrader2.71FULL k lo instala todo y solo le tienes k dar a la foto y en teoria sale una pantalla roja y se downgradean felices.
Pues kuando le doy a la foto, se me cuelga la psp y la MS hace kom luces durante un ratito y luego para, las reinico manualmente (asegurandome de k la MS ha parado durante mucho tiempo).
Y kuando las enciendo ahun estan en la 2.71

Necesito alguna ayuda para downgradearlas porfx

PD: He buscado por la busqueda pero nadie ha resuelto esa duda.
Pues se ve que no has buscado muy bien.

Haz esto:

1º Ve a la página oficial de Dark_Alex (ANIMO!!!) y bájate los archivos HEN C y UPDATE FLASHER
2º De el hilo de firmwares oficiales de ELOTROLADO baja el de la versión 1.50
3º Instala el HEN C, las instrucciones están en el leeme.
4º Cambia el nombre de EBOOT.PBP del firmware 1.50 por UPDATE.PBP
5º Mete el contenido del UPDATE FLASHER en la PSP y en la carpeta \game\UPDATE metes el UPDATE.PBP
6º Vete en la PSP a Menu Juegos Downgrade XYZ

Esto es a grandes rasgos, en cada archivo hay un leeme y en la pagina de elotrolado hay tutoriales, no digas que no los has encontrado.
Te recomiendo que los leas porque si te equivocas puedes mandar a tomar por culo la PSP, y tienes que empezar por saber si tienes una PSP que no tenga la placa maldita

P.D. Mira este hilo
pero tu has leido este hilo bien??
si lo sigues no tendras ningun problema en hacer el down..
ahh y lo que necesitas es un pantallazo azul/verde y que tu consola se reinicie sola....leetelo bien el tuto anda que para eso esta...enga...suerte y eso.

Salut2
Para que te funcioene ese downgrade la carpeta downdater tiene que estar en la raiz de ms al lado de la capeta psp y un archivo que se llama B algo asi entonces el archivo foto que se llama como hz CREO LO ENTRA en foto y se te va a enfrizar algunas veces pero como de 10 veces te saldra talve 1 vez se te pone la pantalla roja y se estara haciendo el downgrader yo tuve problema en la primera vez pero lo consegui y ahora estoy en una 2.71SE-C emulando la 3.02 con DH.51
yo uso el autoinstalador k en teoria lo deja todo perfecto para darle a la foto
Y sigo las instrucciones del instalador ( k te lo va diciendo todo hablado) pero en la parte k dice : ahora al pulsar foto te saldra un pantallazo rojo (no me sale, solo se blokea) y luego dice, si no funciona el pantallazo, reinicia i vuelve a intentar

Ya lo e intentado komo unas 5 veces pero klaro me da un poko de yuyu pork las psp no son mias y yo ya brikee la mia ^^
Tengo un problema similar, ayer consegui poner una 2.50 a 2.71 SEC siguiendo el tutorial, pero hoy lo estoy haciendo con otra y del 2.71 no paso... no se que pasa, meto el "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull" y el 1.50 renombrado en la carpeta update pero nada...

A ver si me dais una solución.

EDITO: Bien, di con la tecla jeje ya está solucionado, es que primero hay que activarlo y después instalar y yo lo hacía al revés.
deadzone escribió:pero tu has leido este hilo bien??
si lo sigues no tendras ningun problema en hacer el down..
ahh y lo que necesitas es un pantallazo azul/verde y que tu consola se reinicie sola....leetelo bien el tuto anda que para eso esta...enga...suerte y eso.

Salut2

Ese mismo tutorial he seguido yo hoy mismo con una psp 2.60, actualizandola a 2.71 y downgradeandola a 1.50 y tooo perfecto, con el autoinstaler q se comenta al principio del hilo, a mi tampoco me funciono, se me quedaba en la pantalla ROJA y se apagaba sola, y me volvia a cargar el firm 2.71. Asi q hazlo com el link q te a puesto deadzone q funciona perfectamente.

Luego pasate por aqui

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=39275

Es el DebHook q yo utilizo (soy totalmente novato en esto ya q tengo la PSP desde ayer) y todo me va perfecto, facil de utilizar y es un tutorial muy clarito. Saludos
Si sale pantallazo azul y luego rojo k es???
Puedo instalar o no?

EDITO: Yasta yasta, e reiniciado todo y funciona
7 respuestas