No puedo downgradear 3.11

No puedo downgradear una PSP con el 3.11. Lo intento con Pandora ya que no tengo el lumines.
Mi psp es 3.71m33-2.
Formateo la MS desde el ordenador, luego desde el ms-dos, meto las carpetas en la psp le doy a battery firm installer y me dice que imposible iniciar juego.
He seguido bien todos los pasos, he metido el 150 renombrado a UPDATE todo bien y nada. Las meto en GAME y igual. No se que es lo que pasa pero no se abre, tengo que cambiarle el kernel y ponerle el de la 1.50 o ke ya no se ke acer
Si el problema está en mi psp (la 3.71m33) que no me deja crear la memory stick magica
Lo he conseguido con el tutorial de flashpack y el despertar del cementerio, pero tengo un problema. Le doy a X y instala el 3.71m33 normamente. Cuando acaba le doy al X para apagar la psp y al encenderla se me queda pillao en el xmb, pero me sale el recovery, osea semibrick. Vuelvo a instalar el 3.71 m33 y se me vuelve a kedar pillao en el menu, la unica solucion que veo es bajar a 1.50 desde el recovery pero e leido k desde la 3.71 m33 no se puede o hace falta algo especial.
loc unico que tienes que hacer es entrar en modo recovery y entrar en avanzado y luego en formatear la flash1y reset settings. ya que la enciendas te va a salir una imagen azul y tre va decir de apretar 0 y ya tienes qeu volver ma meter los settings

PD a mi me sirivio ya que a mi me paso lo mismo
PD2 ya que vas al modo recovery activa los hacks del flash y del WMV
5 respuestas