No puedo downgradear mi xbox360

Tengo una Xbox 360 con lector Benq...de los ultimos,
ademas tengo una placa "creo" compatible...

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio\Flasheo%20USB\dibujo.jpg[/img]

como es que no puedo flashear el lector???si tengo todo lo necesario...

He seguido los pasos,al pie de la letra,de mil maneras y nada..

AYUDA, SOCORRROO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Adjuntos

Batttman escribió:Tengo una Xbox 360 con lector Benq...de los ultimos,
ademas tengo una placa "creo" compatible...

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio\Flasheo%20USB\dibujo.jpg[/img]

como es que no puedo flashear el lector???si tengo todo lo necesario...

He seguido los pasos,al pie de la letra,de mil maneras y nada..

AYUDA, SOCORRROO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Y que leches tiene que ver flash con downgrade?

Si no te funciona, aun a sabiendas que crees es compatible, es que no lo es.

Solucion: Conceptronic combo de esas

Saludos
downgradear?tu no tienes una 360,tu tienes una psp
en el pach hack360 benq, explican a detalle los procedimientos, y aunque aparece en la lista de soportadas algunas placas con chipset intel, yo recomiendo hacerlo con VIA, son 100% fiables.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq_877579

o puedes leer el FAQ del Iextreme 1.1 de benq

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770

saludos!

ah y no es lo mismo downgradear que flashear :D
yo no pude flashear mi 360 con el hack360, asi que lo hice con el iPrep (que autoparchea el mtkflash adaptandolo a tu placa) y me fue perfecto

suerte!
Claro! el chaval se refiere a eso que hacian los hombres de negro esos contra los estraterestres que salia como una destello de luz y les borraba la memoria, es que no me acuerdo del nombre concreto.

[agggtt]
HispaCoder escribió:Claro! el chaval se refiere a eso que hacian los hombres de negro esos contra los estraterestres que salia como una destello de luz y les borraba la memoria, es que no me acuerdo del nombre concreto.

[agggtt]

Que bueno, quiere neuralizar la 360 :)

jajaja es la primera vez que lo oigo, no asi la jerga pspera fuera de contexto, jeje. Me lo anoto lo de neuralizar la 360, juaujaujajua.
RastaMan escribió:
Que bueno, quiere neuralizar la 360 :)

jajaja es la primera vez que lo oigo, no asi la jerga pspera fuera de contexto, jeje. Me lo anoto lo de neuralizar la 360, juaujaujajua.

ESO!! quiere neuralizarla!!! no me salia la palabreja...
Lo quiere hacer para que no recuerde que le está metiendo al lector y asi poder cargar copias de seguridad... lo unico que olvidará los logros que saque el chaval... [buuuaaaa]

Imagen
pitu205 escribió:downgradear?tu no tienes una 360,tu tienes una psp

amigo te comento que la 360 tambien se puede dowgradear
totopo escribió:
amigo te comento que la 360 tambien se puede dowgradear

ya... pero como que para cargar backups como que mejor no tocar el kernel no? [looco]

esque tal y como lo decia el chaval con eso de que tiene la placa compatible y tal paracía que estaba con una psp... yo por lo menos antes de ller el mensaje este me acordé de la psp también.

Al final lo que queria decir era flasearla ... o neuralizarla..... ya sabeis...

TODOS A NEURALIZAR VUESTRA 360 EN BUSCA DEL 3er DISIPADOR!!! RECORDAR PONEROS LAS GAFAS DE SOL!!! ratataaaa

joder, cada dia estoy peor... [reojillo]
9 respuestas