No puedo downgradear

Antes de nada deciros que no es la primera vez que hago esto, he downgradeado satisfatoriamente muchas psp, incluso la mia, pero debido a un fallo la mandé a sony y me han devuelto una consola nueva. Version 2.71 (increible pero cierto) y con la placa buena.

Bien, el caso es que intento downgradear a 1.50 (como siempre) y cuando abro el menu foto, se queda ahi, y se apaga, lo he repetido ya muchas veces y nada.

Hay otro modo de downgrade usando HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull pero el enlace no va.

Alguien me puede decir que le puede pasar para no poder hacer el downgrade???

Gracias, y espero que este no me lo cierren. xD
zirogirls escribió:Antes de nada deciros que no es la primera vez que hago esto, he downgradeado satisfatoriamente muchas psp, incluso la mia, pero debido a un fallo la mandé a sony y me han devuelto una consola nueva. Version 2.71 (increible pero cierto) y con la placa buena.

Bien, el caso es que intento downgradear a 1.50 (como siempre) y cuando abro el menu foto, se queda ahi, y se apaga, lo he repetido ya muchas veces y nada.

Hay otro modo de downgrade usando HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull pero el enlace no va.

Alguien me puede decir que le puede pasar para no poder hacer el downgrade???

Gracias, y espero que este no me lo cierren. xD

Formatea tu MS y vuelvelo a probar.
Si no te va, intentalo muchas veces, unas 20 (a mi me salio el HEN del xploit del GTA a las 8 vez)
Y si tampoco te va, consigue un GTA y hazte el downgrade 3.03 -> 1.5

Saluds
gracias, seguire probando
una cosilla al entrar en el menu foto en vez de darle a X dale a triangulo y a PRESENTACION asi el portentaje de acierto es mal alto!
jamonazo2000 escribió:una cosilla al entrar en el menu foto en vez de darle a X dale a triangulo y a PRESENTACION asi el portentaje de acierto es mal alto!

Puedo asegurar eso, con presentación me salió a la segunda y sin ella en otra psp creo que fue a la 39 o por ahí.
Salu2!
Hay psps que con lo de presentación no se instala el HEN ni de conia , si te falla con presentación abriendo el hen con X te deveria ir , es probar una u otra forma.
También influye mucho el que no tengas UMD , si tienes un UMD es mas difícil ke se instale HEN con éxito .
Si ya ves que ni con un ni con otra , también ayuda tener puesto un fondo oscuro o negro .

Saludos
Viciomovil escribió:Puedo asegurar eso, con presentación me salió a la segunda y sin ella en otra psp creo que fue a la 39 o por ahí.
Salu2!

juas.,.. a la 39... ke bueno :D a mi la verdad es ke todas las ke he hecho me ha ido a la primera usando lo de la presentacion, lo de la X nunca lo he hecho.
Yo lo he hecho ya en unas cuantas muchas, y la verdad depende de como le de a la PSP, a veces de una forma furula y a veces con otra. Eso si, siempre sin UMD!!!!

XAO!!!
Viciomovil escribió:Puedo asegurar eso, con presentación me salió a la segunda y sin ella en otra psp creo que fue a la 39 o por ahí.
Salu2!

anda... pues yo eso no lo sabia... a mi nunca me pasaron de mas de un par o dos de veces... y mira que downgradee pila de ellas..
en vez de darle a "presentación", posicionar en el menú "Foto", y presionar el botón "Start".

tiene el mismo efecto de presentación.

;)
listo, he usado la otra forma (la que no tiene que salir la pantalla roja) y ha funcionado,

Ahora estoy en 3.10-OE-A2

Gracias a todos por contestad
10 respuestas