No puedo dumpear!

Lo siento, se que es un tema bastante repetido, pero no encuentro por el foro la solución a mi problema.

Que puedo hacer si quiero hacer mis propias ISOS (tanto comprimidas en DAX o CSO desde una ISO como, en ISO raw pura), y no hay manera de ello?

He usado el DAX dumper (el de Dark_Alex, bajado original desde su propia web), tano en su versión 0.1 como 0.2.
Cuando intento dumpear por USB, el usbhostfs_pc peta pk dice que hay un problema relacionado con SHARED MEMORY y no se que mas de la libreria cygwin1.dll. Dice que borre todas las que encuentre menos la mas reciente! :-?

Si intento dumpear en la memory stick (tengo una sandisk de 2 gb, con 1830 mb libres, asi que no es por espacio...), el programa casi ni hace nada, nada mas pulsar START, PAM! error al canto. Cannot writting the file. Pulsa home para salir, pulsa x con otro umd.

NO HAY MANERA!
Me gustaria poder usar el DAX ISO LOADER con naturalidad (a pesar de su dificultad de uso al principio... :S, todavia no lo entiendo mucho...) y poder usar el Cheat Hacker.

Porfavor, ayudadme! Tengo un entorno de desarrollo instalado en la máquina (un Visual Studio 6.0) y es lo unico que me lleva a pensar que podría dar algun problema, dado que los archivos "*.c" o "*.cpp", me los reconoce el Visual C/C++ (lógicamente...).

¿Pero de aquí a que no vaya NADA!? Lo del cygwin podria intentar comprenderlo... pero lo de la psp!? ¿Que no pueda dumpear en la MS? PORQUE!? :(

Help...

Light.
lo que quieres es hacer un bacup de tus umds originales?

pues te aconsejo el fastloader 0.7 si tienes una ms de 2 gb puedes hacerte el bacup de golpe quiero decir sin repartir los ficheros en cachos ... salu2
Perfectisimo, al cabo de un rato me hace una iso perfecta. Si extensión, yo la he renombrado a .iso, pero se ve como esta perfecta. La he rulado con el devhook a 2.6 y perfecto!

Ya tendria lo que busco si a esta le aplico el patch no? Quiero decir, para hacerla compatible con el RunUMD y tal...

Por otra parte, me parece genial lo del FastLoader pero, PK CARAY NO PUEDO USAR EL DAX ISO DUMPPER!? Deberia como todos, poderlo rular no!? Pk no me deja generar la iso directamente en la MS? Y aún mas, ¿pk no puedo hacer lo de USB por culpa de la libreria esta? Porfavor! Dark_Alex no podria darme la solucion tambien!? :(

xDDD

Saludos y gracias por lo de antes,

Lightworker.
Bueno, todos tenemos problemas curiosos man... Yo por ejemplo por una extraña razon no puedo hacer que el Windows me detecte la psp al meterme en el devhook y por ende no puedo cargar los backup por usb... La razon??? Quien sabe... pero hoy por hoy no puedo lograrlo :p
Wenas! Perdon por mi ignorancia pero, el Fastloader accede o toca la flash cuando se utiliza para crear un backup de un umd? Soy un completo novato y de momento prefiero evitar los programas que tocan la flash en lo posible! Muchas graciasss
gongin escribió:Wenas! Perdon por mi ignorancia pero, el Fastloader accede o toca la flash cuando se utiliza para crear un backup de un umd? Soy un completo novato y de momento prefiero evitar los programas que tocan la flash en lo posible! Muchas graciasss

No, no lo hace.

Un apunte que igual se os ha pasado, a mi a la hora de hacer un backup (con el umddaxdumper) si lo hago en formato .dax me peta, amos que no empieza siquiera, si lo hago en iso va perfecto.

Salu2.
El fastloader solo es un lanzador de isos y dumpea un UMD a la memory stick... estate tranquilo no toca la flash " al menos por lo que yo he visto " Con respecto a lo de novato... no te expreses asi de ti mismo... vamos se que hay muchas personas aqui que no dan buen trato a los " principiantes en la scene " no me gusta decir novato porque es una palabra que mmm denigra, al menos a mi parecer...

Lo ideal es que se busque la informacion necesitada n_n y si no encuentras pues no dudes en postear siempre :-)
Pero a ver, si las plataformas de lanzamiento básicamente son las mismas (me refiero a la PSP en si), no deberíamos tener problema alguno, no?

A mi no me escribe ni en ISO ni en DAX ni con split, ni sin el, ni con compresion a tope ni con compresion al mínimo, NI CON NADA! }:/

Lo de dumpear por USB? 3/4 de lo mismo, NADA! Por culpa del ordenata esta vez. No se que caray me dice sobre la dll. Seria un gran placer si Dark_Alex dijera cual puede ser el motivo, pero no se si leera estos posts sueltos... :p

El FastLoader, va DELUXE! Al cabo de unos minutejos, tienes tu magnífica raw (ISO) pura en la MS. Para hacer lo del MH Freedom, he visto que era necesario parchearlo, pues los juegos que necesitan firm 2.5 o 2.6 no pueden ser lanzados con el RunUMD o el MPH Loader si no estan "fixeados". Bien, me bajo el parche que hay en un hilo en "Carga de Backups", uso el ppf-o-matic (o algo asi). Se parchea a la perfección. Hago TODO LO QUE PONE en el hilo del "Cheat Hacker Monster Hunter Freedom", y... NADA! Psp bloqueada y se apaga...

Es para pegarse un tiro...
Y dices: Bua, da igual. Mientras rule el DevHook, perfecto, pues es el futuro y pronto SOLO se arrancara todo con este si no esk sale algo nuevo mejor...

PUES NO SEÑOR! NO ME DA LA GANA! Yo quiero saber usar a la perfeccion el DAXISO LOADER, EL MPH, EL RUNUMD...

PERO SI ESTAN OBSOLETOS!, alguien puede decir...
Yo digo: YA, ¿y? Yo quiero... :(

Los que hemos llegado tarde en el mundo de la Scene como causa de un downdate desde la 2.6, nos hemos perdido los primeros pasos y no tenemos ni idea del pasado. Asi que debemos conformarnos con lo que vemos ahora.
Pues que rallada!

Si la vida tambien fuera así, no se estudiaria (como mínimo) historia en los institutos! O NO!? xD

Sorry por el tochazo... [boing]

Lightworker.
7 respuestas