Aparte de todos los que estais en contra del editor (que no me apetece ningún sermon) algien que lo haya probado? Ya que hago el backup del save con el rain 15 pero el animalmap no me coje el save...me da un error. alguien sabe que puede ser???
prueba a jugar un poco y volver a jugar, a veces pasa que el save no lo coje, sobre todo cuando apagas al consola "a lo bestia", si darle a salir ni nada, optra cosa no s eme ocurre
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Tommy_Vercetti escribió:Aparte de todos los que estais en contra del editor (que no me apetece ningún sermon) algien que lo haya probado? Ya que hago el backup del save con el rain 15 pero el animalmap no me coje el save...me da un error. alguien sabe que puede ser???
Pos a mi me va perfecto...le has dao a sustituir archivo(la save)porque sino no sale no le des a copiar y lo pegues,sino dale a enviar a...(y lo que tengas)
Tommy_Vercetti escribió:Aparte de todos los que estais en contra del editor (que no me apetece ningún sermon) algien que lo haya probado? Ya que hago el backup del save con el rain 15 pero el animalmap no me coje el save...me da un error. alguien sabe que puede ser???
Tommy (O Adler ) como bien te dicen tendrías ke empezar una nueva partida, hacer los recados de Toom Nook y guardar pulsando START. Luego sacas la save con el RAIN. Abres el editor, abres el save desde el editor, toketeas y restauras la save con el RAIN (te aconsejo ke antes de restaurar vuelvas a sacar una copia de la save)