No puedo editar este RCO

Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con este RCO que me está dando problemas.
Es el opening_plugin del tema Amora de 3.40 OE, pero funciona igualmente en 3.5X M33.
Quiero editarlo para cambiar el coldboot y el bootsound (el dibujito y el sonido de inicio, vamos xD), pero al abrirlo con el rco edit (versión 114d) me dice que no es válido.
creo que está encriptado o algo así.
alguien sabe como hacer para que el rco edit me lo reconozca?

PD: link del rco:
http://www.sendspace.com/file/9342pw
Usa el PRX Decrypter, acaba de salir una nueva version.
me da error :"unknown format".
yo diria que el prxdecrypter es para desencriptar prx, no? :P

PD: si alguien me dice cómo desencriptar los prx de m33 tb lo agradecerá, ya que con prxdecrypter 1.5 no me deja :(
Yo tampoco se como hacerlo, y lo he probado todo
hombre, ya hay alguien que se une a mi causa xDD

decir que también he provado el Resurssiklunssi v03 y nada de nada :(.

seguimos esperando que alguien nos ilumine... ^^
ChachiSandER escribió:me da error :"unknown format".
yo diria que el prxdecrypter es para desencriptar prx, no? :P

PD: si alguien me dice cómo desencriptar los prx de m33 tb lo agradecerá, ya que con prxdecrypter 1.5 no me deja :(

Tambien sirve para desencriptar RCO.
Yo lo ke hago cuando el rcoedit no me abre alguno pasa el rco por el prxdecryptrer y aunke me de error despues el rcoedit me lo abre.
Strom escribió:Yo lo ke hago cuando el rcoedit no me abre alguno pasa el rco por el prxdecryptrer y aunke me de error despues el rcoedit me lo abre.

pues nada. el rco se resiste pero bien.
Resurssiklunssi si me funciona, la ultima version sin tocar nada 8sin cambiar el system....prx) me va bien, buscate la ultima version por si acaso
podrias decirme cual es la última? yo creia que la 0.3 (la que yo tengo) era la última.
por cierto, a mi en la carpeta del system.prx también me viene un archivo opening_plugin.rco (supongo que será de muestra) y como mi archivo también se llama así lo tengo que sustituir. no será por eso que no me va, no?
8 respuestas