No puedo editar opciones de red [Fedora 15]

Buenas.

Al final he dado el salto ya y me quedo en Fedora 15 pero tengo un pequeño problema.

He querido configurar la red y quitar el DHCP ya que me conecto por cable y no merece la pena tener el DHCP activado. Bien, una vez configurada no accede a internet, es decir, como si no lo hubiese configurado hoyga!

Vale, pues nada, voy a configuración de red y qué me encuentro? Qué no puedo pulsar el boton 'Opciones...', sí como lo lees, no puedo editar la red [carcajad] [carcajad] Menos mal que tengo una tarjeta Wi-Fi y me he podido conectar desde ella.

Qué debo de hacer para 'borrar' la configuración y aunque sea dejarla en DHCP...

Gracias XD
Yo no consigo ver mi server con windows home server 2011 desde fedora 15,alguien me ayuda.
¿Hay algun hilo sobre fedora 15?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alexricoj escribió:Buenas.

Al final he dado el salto ya y me quedo en Fedora 15 pero tengo un pequeño problema.

He querido configurar la red y quitar el DHCP ya que me conecto por cable y no merece la pena tener el DHCP activado. Bien, una vez configurada no accede a internet, es decir, como si no lo hubiese configurado hoyga!

Vale, pues nada, voy a configuración de red y qué me encuentro? Qué no puedo pulsar el boton 'Opciones...', sí como lo lees, no puedo editar la red [carcajad] [carcajad] Menos mal que tengo una tarjeta Wi-Fi y me he podido conectar desde ella.

Qué debo de hacer para 'borrar' la configuración y aunque sea dejarla en DHCP...

Gracias XD

Después de quitar el DHCP has configurado la ip fija para eth0? Por mucho que te conectes por cable necesitas una ip, y o bien la consigues automáticamente mediante DHCP o la configuras a manija. Busca en google a ver qué ficheros tienes que modificar para volver a activar el dhcp para la ethernet, la verdad es que nunca he usado fedora, no sé exactamente qué habría que tocar, pero no creo que sea complicado de encontrar.
Hola amigo:
Tal vez esto te sirva, no lo lei todo pero creo que te permite configurar la red desde terminal.
3 respuestas