resulta que he editado varios mensajes esta mañana y ahora no puedo editar más.
Tengo 6mil mensajes y cuenta de hace mil... y se me bloquea por editar "muchos" mensajes?? no lo entiendo
El motivo de la restricción no lo se, pero no es por ser tú, eso les pasa a todos los usuarios cuando editan muchos mensajes, pero al rato vuelve a permitirte editar otra vez los mensajes.
resulta que he editado varios mensajes esta mañana y ahora no puedo editar más.
Tengo 6mil mensajes y cuenta de hace mil... y se me bloquea por editar "muchos" mensajes?? no lo entiendo
El motivo de la restricción no lo se, pero no es por ser tú, eso les pasa a todos los usuarios cuando editan muchos mensajes, pero al rato vuelve a permitirte editar otra vez los mensajes.
Ya me deja, pero me extrañó, que no es porque editase "90" mensajes, que fueron un par y porque estaba actualizando info de un problema
GXY
El Otro Usuario
84.858 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
GXY escribió:a mi me ha pasado alguna vez. no entiendo el motivo del limite pero bueno. ahi esta.
Supongo que será para evitar troleos. Cada vez que editas un mensaje en el que citas a un usuario la notificación te vuelve a salir. A mí una vez me lo hicieron, creo que el susodicho llegó a unos 12 edits (si no recuerdo mal) en un post en el que no me estaba dedicando palabras bonitas precisamente xD
Pero vamos, que no sé cuál será el límite. A mí nunca me ha pasado y es la primera vez que lo leo.