No puedo editar por "editar muchos mensajes"

Buenas,

resulta que he editado varios mensajes esta mañana y ahora no puedo editar más.

Tengo 6mil mensajes y cuenta de hace mil... y se me bloquea por editar "muchos" mensajes?? no lo entiendo
DarkMessiah escribió:Buenas,

Tengo 6mil mensajes y cuenta de hace mil... y se me bloquea por editar "muchos" mensajes?? no lo entiendo

El motivo de la restricción no lo se, pero no es por ser tú, eso les pasa a todos los usuarios cuando editan muchos mensajes, pero al rato vuelve a permitirte editar otra vez los mensajes.
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas,

El motivo de la restricción no lo se, pero no es por ser tú, eso les pasa a todos los usuarios cuando editan muchos mensajes, pero al rato vuelve a permitirte editar otra vez los mensajes.

Ya me deja, pero me extrañó, que no es porque editase "90" mensajes, que fueron un par y porque estaba actualizando info de un problema [+risas]
a mi me ha pasado alguna vez. no entiendo el motivo del limite pero bueno. ahi esta.
No me ha pasado nunca, y eso que suelo releer mis mensajes y editarlos varias veces.
GXY escribió:a mi me ha pasado alguna vez. no entiendo el motivo del limite pero bueno. ahi esta.

Supongo que será para evitar troleos. Cada vez que editas un mensaje en el que citas a un usuario la notificación te vuelve a salir. A mí una vez me lo hicieron, creo que el susodicho llegó a unos 12 edits (si no recuerdo mal) en un post en el que no me estaba dedicando palabras bonitas precisamente xD

Pero vamos, que no sé cuál será el límite. A mí nunca me ha pasado y es la primera vez que lo leo.
La verdad que la primera vez que me pasa. Tendré cuidado, pero vamos, fue algo puntual y no pensé que fuese a repercutir en esa suspensión temporal [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jorval escribió:No me ha pasado nunca, y eso que suelo releer mis mensajes y editarlos varias veces.

yo igual, veo absurdo esa restricción, pero si dicen que es temporal

debe ser una función nueva, algunos editaban 20 veces todos sus post sin ninguna reestriccion

editado una vez
Eso lo pusieron despues de que un usuario editara todos sus mensajes con un script.

Donde andara Socram

Otros usuarios tambien lo intentaron con menos exito.
8 respuestas