no puedo ejcutar roms con mi M3 y DS rosa!

ola, el caso sq tngo un M3 y un passkey 2, flasee la consola como me dijo un forero y todo perfecto.. el caso sq cuando voi a ejecutar alguna rom (las meto con el minicd del m3) primero me dice q seleccione "Left/Right - Select File" y abajo "A/Start - Load and Run"...( eso en el una ventana q arriba pone NDSAVE).. ejecuto la rom (he prbado mario64, mario kart y mario y luigy, backups de juegos q dispongo originales) y se me ponen las 2 pantallas en negro... me dijo el q me vendio el m3 q flaseandola no tndria ningun problema... q pasa?? gracias!
Será por la versión del Game Manager que estás usando... prueba a actualizar el M3 con la E14 y usar el Game Manager 2.7, o con la E16 y el 3.11

(si lo que estoy diciendo te suena a chino.. pos vuelve a preguntar XD)
me suena a chino :D
como lo actualizo? no tngo cables ni nada :S
gracias
Con un lector de tarjetas igual que metes los backups.

Dejas la tarjeta formateada, metes en la raiz la actualizacion y una vez que actualices limpias la tarjeta de nuevo.

Luego parcheas los backups con el último manager.
y dnd stan esas actualizaciones?
hwoarang escribió:...dice q seleccione "Left/Right - Select File" y abajo "A/Start - Load and Run"...( eso en el una ventana q arriba pone NDSAVE).. ejecuto la...

Ademas de lo que ya te han dicho, se me ocurre que puedes estar intentando cargar los saves directamente. Lo que debes ejecutar son archivos .nds, no .dat.

De todas formas, echale un ojo a los primeros post, que tienen muuucha información útil.
Yo tuve exactamente el mismo problema que tú y en cuanto me actualicé el firmware del M3 a la versión e15, me desaparecieron todos los problemas XD

Saludos [looco]
7 respuestas