No puedo ejecutar Ares en wine

Hola, uso Debian etch y he instalado wine desde synaptic y he puesto el Ares y no puedo hacerlo correr, desde la consola sale este error:

jaime@debian:~/Ares$ wine Ares.exe
fixme:win:SetLayeredWindowAttributes (0x2005e,0x00000000,230,2): stub!
err:syslevel:_EnterSysLevel (0x7ee24320, level 2): Holding 0x7ed16960, level 3. Expect deadlock!
err:syslevel:_EnterSysLevel (0x7ee24320, level 2): Holding 0x7ed16960, level 3. Expect deadlock!

Se repite el mismo error siempre.

¿Que puedo hacer?

EDITO: He instalado una versión más antigua que a que tenía y funciona perfectamente.
Que te funciona con una versión más antigua de wine o de Ares?
Qué version de wine?

De todas formas lo de wine.. con los programas que le da la gana funciona y con los que no le da la gana no, en teoría cuanto más moderna sea la versión de wine, mas programas funcionarán con él, pero hace poco el wine 0.9.30 como que no funcionaba, no se si la habrán arreglado ya algo.
No me he explicado bien, me refiero que me funciona bien con una version mas antigua del ares, la version del wine que tengo instalada supongo que sera la ultima, porque es la de los repositorios.
Sanguinario escribió:No me he explicado bien, me refiero que me funciona bien con una version mas antigua del ares, la version del wine que tengo instalada supongo que sera la ultima, porque es la de los repositorios.

Supongo que en los repositorios de Etch está la versión 0.9.25, ya han sacado la 0.9.30, podrías probar a ver si con esa funciona.
Se puede instalar de los repositorios de Debian sid, o descargandola de la web http://www.winehq.com/
Para instalar algun paquete eventual de sid:
Abres el synaptic, te vas a configuracion -> repositorios, seleccionas el repositorio principal binario, y en le campo distribucion cambias etch por sid.
Aceptas y refrescas la lista de paquetes.
Entonces te aparecera que hay mazo de actualizaciones disponibles, pero ignora eso, no las instales.
Limitate a instalar wine 0.9.30, y cuando hayas acabado, vuelves a poner etch en lugar de sid en el repositorio y vuelves a actualizar la lista de paquetes y ya está.
Este truquito sirve para instalarse en algun caso que otro programas que se quieran y que solo esten en sid, o que por algun motivo se necesite una version maś nueva y solo este en sid.
Por cierto el wine como se supone que funciona?? esque hace poco que me he pasado a linux y ahora viendo este post, la verdad esque desde linux tb me gustaria poder ejecutar el ares y el utorrent pq me van de lujo.

salu2!!
strongald escribió:Por cierto el wine como se supone que funciona?? esque hace poco que me he pasado a linux y ahora viendo este post, la verdad esque desde linux tb me gustaria poder ejecutar el ares y el utorrent pq me van de lujo.

salu2!!

Wine es una implementación libre de las APIs de Windows...tú abres el ejecutable con Wine (el de Utorrent, por ejemplo) y a correr...aunque para los juegos es algo más complejo.
5 respuestas