No puedo ejecutar el call of duty con los archibos

Hola a todos y que tengais una buena salida y entrada de año para todos.Bien.
Haber quien me puede ayudar ya que realizo la pauta para cargar el famoso Call of duty con los archibos que se mencionan en el foro y cuando voy a buscar estos en el comgenie file manager y pongo la pantalla en rojo no me aparecen los archibos a modificar por lo menos de los que se nombran no veo ni uno entonces me quedo en estanby ya que no se donde esta el famoso bles01032 o cualquier otro de los tres que hay que modificar alguien me podria ayudar por favor yo no soy capaz A tambien he borrado el interno ya que se crea al parchear con 2.1g todo esto desde externa y PS3Key 4.3 GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS.
trucha escribió:Hola a todos y que tengais una buena salida y entrada de año para todos.Bien.
Haber quien me puede ayudar ya que realizo la pauta para cargar el famoso Call of duty con los archibos que se mencionan en el foro y cuando voy a buscar estos en el comgenie file manager y pongo la pantalla en rojo no me aparecen los archibos a modificar por lo menos de los que se nombran no veo ni uno entonces me quedo en estanby ya que no se donde esta el famoso bles01032 o cualquier otro de los tres que hay que modificar alguien me podria ayudar por favor yo no soy capaz A tambien he borrado el interno ya que se crea al parchear con 2.1g todo esto desde externa y PS3Key 4.3 GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS.

BLES01032 es el ID del juego, que corresponde a la region EUR/ESP que se ha comercializado en España ;)
Y realmente lo que tienes que hacer, no tiene mucho misterio.

Instalar el update EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg
Sustituir los ficheros PARAM.SFO, EBOOT.BIN y Metadata_db_hdd, por los ficheros que estan alojados en tu PS3

Nota:
Esos tres ficheros, los puedes buscar o editar tu mismo, o sino buscar un pack, que hay unos cuantos por ahi y sustituirlos en la ruta correcta [ok]

De todos modos, aqui tienes otro tutorial a seguir:
hilo_tutorial-jugar-call-of-duty-black-ops_1515872
1 respuesta