siii, siii, siiii jejejjeej
encender y ... tachan! DSOrganize perfecto!
La experiencia es esta:
llevo peleandome un buen rato por la web del dragonminded, pasito a pasito, no tenia ni puta idea de todo esto, k si ahora me bajo el r4tf.dldi, para que coños servira?, pero en la tabla pone patch, eso suena a tener que machacar algo; coño!! pero si hay un comando para patch-ear algo! hmmm bien, bien; el programa para parchear, donde andara!?.....
Por otro lado, el guguel me estaba sacando de su indice paginas como esta:
http://nintendosceneforlive.blogspot.com/, (le doy las gracias al colega) ahi vi que tenia el software para parchear, me lo descargo y mira tu que bien que tiene interfaz, asik que fue lo k hice: primero, seleccionar la carpeta donde habia descargado el dldi, segundo, seleccionar el exec_stub.bin, basicamente sustitui el comando que decia!
Saco la microsd, va pal M3Simply, enciendo ...... y ERROR! !no rula! k pasa!? joer el dragonminded medice que el comando es este: 'dlditool -tbin -r0x06020000
exec_stub.bin'
Sigo leyendo el blog, pico en la pagina donde estan los patches, joe, aunque ya tenga el patch para M3, puede decir algo mas, joer! k si dice algo mas..... me fijo k no es el .bin, sino que hay que parchear el DSOrganize.nds. Borro la version mala de la micro sd, rulo de nuevo el programa de parcheos y lo mismo.... primera selccion la carpeta onde esta el dldi, segunda seleccion DSOrganize.nds, cliko en 'Patch'.....pruebo en la NDS y.... PERFECTO! que aventura, total, que satisfaccion.
FIN de la historia.
Sabeis que saco en claro de todo esto?
A) QUe el puto dolor de muelas parece que remite (sera tb gracias a la rula que me enchufe?) jejejeje
B) Que si hubiera venido directamente a buscar al ¡elotrolado' hubiera ido mas directo, he flipao cuando he visto que aqui ya estaba pregonado, pm! jejejej que gilipollas, ahora eso si, genial, me lo he pasao teta!
P.D: Siento el post tan largo, pero comprended que hepasado unanoche mu dura.
SALUDOS!!