no puedo ejecutar el dsorganize en m3 simply!!!

quisiera ayuda para ponerme el dsorganixe en el m3 simply,lo intento y no puedo.gracias.
chaumat escribió:quisiera ayuda para ponerme el dsorganixe en el m3 simply,lo intento y no puedo.gracias.

Sip, se agradecería un tutorial para inútiles (usease yo [+risas] )
Pues hay que pasarle el patch dldi antes...

mete el archivo r4tf.dldi y el archivo dlditool.exe en la carpeta del ds organize, y abre una ventana de msdos y busca esa carpeta.

despues seria:

dlditool

ejemplo:

dlditool r4tf.dldi dsorganize.nds

esta todo el material aqui, leetelo bien.

http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/

funciona la ultima version, DSOrganize 2.45 Beta

saludos

ah! a mi lo que no me rula es el moonshell me sale un error raro y no salen las ventanas en la pantalla inferior.... sabeis como?
En uno de los hilos de los que se habla del DSOrganize se explica muy bien y paso por paso como se debe de parchear para que funcione, de hecho yo pude hacerlo, de modo que no debe ser demasiado complejo si yo fui capaz tu también lo serás ;)
sike27 escribió:Pues hay que pasarle el patch dldi antes...

mete el archivo r4tf.dldi y el archivo dlditool.exe en la carpeta del ds organize, y abre una ventana de msdos y busca esa carpeta.

despues seria:

dlditool

ejemplo:

dlditool r4tf.dldi dsorganize.nds

esta todo el material aqui, leetelo bien.

http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/

funciona la ultima version, DSOrganize 2.45 Beta

saludos

ah! a mi lo que no me rula es el moonshell me sale un error raro y no salen las ventanas en la pantalla inferior.... sabeis como?

A mi me pasaba algo parecido. Lo que hize fue ejecutarlo desde la carpeta game, me pidio si quería crear una partida (como si fuera un juego), lo que paso inmediatamente...fue...nada...entonces apague la consola, la volvi a encender, me meti en multimedia y de repente, se veían las fotos, se escuchaba el mp3 y se veía la peli que había metido...

Sería por eso que hice??No tengo ni idea, pero puedes probarlo por si acaso...
siii, siii, siiii jejejjeej
encender y ... tachan! DSOrganize perfecto!

La experiencia es esta:
llevo peleandome un buen rato por la web del dragonminded, pasito a pasito, no tenia ni puta idea de todo esto, k si ahora me bajo el r4tf.dldi, para que coños servira?, pero en la tabla pone patch, eso suena a tener que machacar algo; coño!! pero si hay un comando para patch-ear algo! hmmm bien, bien; el programa para parchear, donde andara!?.....

Por otro lado, el guguel me estaba sacando de su indice paginas como esta: http://nintendosceneforlive.blogspot.com/, (le doy las gracias al colega) ahi vi que tenia el software para parchear, me lo descargo y mira tu que bien que tiene interfaz, asik que fue lo k hice: primero, seleccionar la carpeta donde habia descargado el dldi, segundo, seleccionar el exec_stub.bin, basicamente sustitui el comando que decia!

Saco la microsd, va pal M3Simply, enciendo ...... y ERROR! !no rula! k pasa!? joer el dragonminded medice que el comando es este: 'dlditool -tbin -r0x06020000 exec_stub.bin'

Sigo leyendo el blog, pico en la pagina donde estan los patches, joe, aunque ya tenga el patch para M3, puede decir algo mas, joer! k si dice algo mas..... me fijo k no es el .bin, sino que hay que parchear el DSOrganize.nds. Borro la version mala de la micro sd, rulo de nuevo el programa de parcheos y lo mismo.... primera selccion la carpeta onde esta el dldi, segunda seleccion DSOrganize.nds, cliko en 'Patch'.....pruebo en la NDS y.... PERFECTO! que aventura, total, que satisfaccion.

FIN de la historia.

Sabeis que saco en claro de todo esto?

A) QUe el puto dolor de muelas parece que remite (sera tb gracias a la rula que me enchufe?) jejejeje

B) Que si hubiera venido directamente a buscar al ¡elotrolado' hubiera ido mas directo, he flipao cuando he visto que aqui ya estaba pregonado, pm! jejejej que gilipollas, ahora eso si, genial, me lo he pasao teta!

P.D: Siento el post tan largo, pero comprended que hepasado unanoche mu dura.

SALUDOS!!
al menos no ha venido con el primer problema que has tenido a preguntarlo. Has ido con dos cojones a hacrlo y eso esta muy bien ^^.
phoskos escribió:siii, siii, siiii jejejjeej
encender y ... tachan! DSOrganize perfecto!

A ver si lees mejor antes de escribir, estaba hablando de Moonshell...

Por cierto, ha salido la versión 1.6 de MOONSHELL, alguien la ha instalado?
Pues finalmente conseguí instalar el dsorganize en el M3 Simply siguiendo las instrucciones de Sike27 (¡Muchas gracias!), aunque tuve que llamar a un colega por telefono para que me explicara como manejarme en el msdos. El dsorganize me rula perfectamente excepto por el programita de dibujo del dsorganize que me cuelga la consola cada vez que intento usarlo y que tampoco puedo lanzar los juegos desde el dsorganize ya que tambien se me cuelga. ¿Alguien sabe porque puede pasar esto? Por lo demás todo bien, la agenda, calendario, calculadora y demás perfecto y también me reproduce los archivos de audio sin problema. Muy chulo.

Respecto al Moonshell 1.6 pues intenté instalarlo y na de na. Al descargarlo solo me baja un archivo de extension 7z que no se que hacer con él. Pensé que se trataría de sobreescribirlo en el moonshell 1.5 pero no encuentro ningún archivo con esa extensión para sobreescribir, así que no se que hacer. ¿Algún consejo?
alguien puede decirme donde encuentro el archivo dlditool.es
Por lo que yo tenía entendido, tanto m3 simply como R4 con sus últimos firmwares parchean automáticamente con DLDI, por lo que no hay que hacerlo manualmente (vamos, amigos mios tienen el R4, meten el DS Organize y lo usan, sin toquetear nada).

Para Victor Mancha y quien le interese:

El moonshell va por el 1.71. No se si en R4 y Simply sirve directamente o hay que hacer algo, pero vaya, que el archivo ese con extensión 7z no es más que un archivo comprimido (7z es una extensión de archivo comprimido, lo mismo que .zip o .rar...). Tendrás que descomprimir el archivo, que dentro estará el moonshell con todas sus carpetas y archivos.

El dsorganize no vale para cargar juegos comerciales desde el,por eso se te quedará colgado cuando lo intentas.
10 respuestas