No puedo ejecutar el pro5

Hola a todos.
Tengo 1psp 2.5 downgreada a 1.5 y el device hook 0.43. Tnego 1problema cen el pro5 q no m lo carga,cuando está apunto de salir el juego me pone:IMPOSIBLE INICAR EL JUEGO(80020148)
Ya me lo e descargado de varios sitios y hace los mismo,me podeis ayudar??
1saludo
IronDevil23 escribió:Ya me lo e descargado de varios sitios y hace los mismo,me podeis ayudar??

1- cambia esta parte si no quieres problemas

2- tienes el PRO parcheado sguramente

3- tal vez tengas que volver a un firm 1.50 LIMPIO
Eso me pasa tb a mi, con la 0.43 ese juego me da el mismo error tanto en iso como en cso.
IronDevil23 escribió:Hola a todos.
Tengo 1psp 2.5 downgreada a 1.5 y el device hook 0.43. Tnego 1problema cen el pro5 q no m lo carga,cuando está apunto de salir el juego me pone:IMPOSIBLE INICAR EL JUEGO(80020148)
Ya me lo e descargado de varios sitios y hace los mismo,me podeis ayudar??
1saludo

No,y cambia eso....
facil,hazte un dumo de tu juego original,al estar sin parchear va perfecto con el devhook

Esto no va aki ademas
Pues yo no he tenido ningún problema con ninguna versión del devhook. Me ha cargado el pes5 perfectamente. Tengo el pack de kosovito y funciona perfectamente. También he probado con el devilhook 0.43 y lo mismo. Todo ok. No sé, intenta conseguir alguna de estas versiones y sino mira a ver si es problema de FW.

Edito: No hace falta volver a actualizar y volver a 1.5. Cuanto menos toques la flash mejor.
Pasalo a dax y cargalo con el daxziso, con el no deberías tener problemas...
el probelma solo m lo da con el pro5,el fifastreet2 y el burnout legends van bien,es mejor el fastloader??
Como te digo el daxziso con el copy load te lo carga directamente...
el devhook es el mejor programa en la actualidad para poder cargar los isos de nuestros UMD's si el devhook no carga una iso es o xq esta corrupta, o xq esta mal ripeada, yo tengo la mia de mi game y va perfecto. saludos.
usa el device hook 0.22 y veras que va perfecto te lo aseguro

saludos desde venezuela
elotrolado no da soporte a las copias ilegales, ademas las cargas de backs no ba aqui si no su apartado específico.

El problema se te solucionada cuando lo dumpees de nuevo. [oki]
11 respuestas