no puedo ejecutar el pyslsk como usuario

me da este error

Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/pyslsk", line 88, in ?
app = frame.MainApp(config)
File "/usr/lib/python2.2/site-packages/pysoulseek/wxgui/frame.py", line 530, in __init__
wxApp.__init__(self)
File "/usr/lib/python2.2/site-packages/wxPython/wx.py", line 1939, in __init__
_wxStart(self.OnInit)
File "/usr/lib/python2.2/site-packages/pysoulseek/wxgui/frame.py", line 534, in OnInit
self.frame = MainFrame(None,-1,'PySoulSeek %s' % utils.version, self.config, self)
File "/usr/lib/python2.2/site-packages/pysoulseek/wxgui/frame.py", line 78, in __init__
self.np = NetworkEventProcessor(self,self.callback,self.logMessage,self.SetStatusText, configfile)
File "/usr/lib/python2.2/site-packages/pysoulseek/pysoulseek.py", line 58, in __init__
self.config.readConfig()
File "/usr/lib/python2.2/site-packages/pysoulseek/config.py", line 86, in readConfig
if self.sections["server"]["server"][0] == 'mail.slsk.org':
TypeError: unsubscriptable object

PD: como root rula
Estás en las mismas que yo, pero creo que no cuesta tanto poner la contraseña de root :/
no efectivamente no cuesta tanto pero es que ayer rulaba como user y ahora no, y quiero saber porque.
no cuesta logearse pero pequeños detalles como que dejen de ejecutarse aplicaciones asi por el forro son los que me cabrean
Vaya, entonces no es la misma situacion que yo, a mi NUNCA me fue de otra manera que no fuera como root :(

Espero que encuentres la solución pues :)
A ver, probad esto:

Editad el archivo de configuración .pyslsk, que supongo que estará en vuestro home. En mi caso es /home/diego/.pyslsk

Buscad una linea que sea "server = ('mail.slsk.org', 2240)" y sustituid lo de "mail.slsk.org" por "server.slsknet.org" o bien por "38.115.131.131" a ver si así os funciona.

Saludos y suerte :)
ya tira muchas gracias
ya se que es un poco offtopic, pero os invito a que useis el Nicotine, que diriamos que es la continuacion del pyslsk, ya que de este no van a sacar nuevas versiones. Saludos"!!!
Parece ser que el servidor de soulseek esta otra vez caido [enfa]

Tengo instalado Nicotine, porque en debian testing ha sustituido a Pyslsk y la verdad es que preferia el anterior porque Nicotine va insufriblemente lento. Supongo que es problema de las librerias wxGtk2.
7 respuestas