No puedo ejecutar Homebrew en 3.03OE-A

Buenas tardes,

mi problema es que no puedo ejecutar ningún tipo de hombrew, incluso la actualización hacia la versión 3.03OE-B se me queda pillada la pantalla con el logo de PSP, y posteriormente se me apaga la consola.

Para más información, tengo asignado el kernel de la versión 1.50, y meto la actualización a la 3.03OE-B en GAME150. De esta forma no puedo actualizar la consola porque se me queda pillada.

PD: También he probado asignando el kernel a la versión 3.03 y poniendo la actualización en GAME, sin ningún tipo de resultado positivo.

Un saludo.
Creo que ya se cual es tu problema, tienes que usar el kernel de 1.5 y guardar en la carpeta game o el de 3.03 en game150.

Saludos ;)
Creo que el Hombrew sea cual sea el "Kernel mode" que tengas activado desde el Recovery lo debes poner en GAME y no en GAME150. Yo hago eso en 3.02-OEB y me van todos los Hombrew, incluidos cualquier update del Scene..
mira deja el kernel en 3.03 y mete el homebrew en game150, te has estado trancando tu mismo... :Ð

y si tienes el kernel en 1.5 los homebrew SI van en game...

bye
Bueno problema solucionado, al final no era nada de lo que habíais posteado anteriormente, pero gracias por vuestra amabilidad al responder.

Finalmente eran los malditos plugins, le puse a la consola 3 plugins y al desactivarlos me carga todo perfectamente.

NOTA MENTAL: No poner plugins, por muy tentadores que sean...

Saludos y gracias.
4 respuestas