No puedo ejecutar juegos PAL de PSX en mi PS3

Tengo una PS3 FAT retrocompatible de 60 GB con Rebug 4.82. Puedo jugar perfectamente con ISOs de PS3 y PS2 con Webman, pero no puedo jugar juegos de PSX PAL porque me sale el error 80028F10 (No puedes jugar este juego en la configuración actual de salida de video).

Intenté todo, cambié mi configuración de salida de video a Automático, probé diferentes resoluciones, intenté parchar las ISOs PAL a NTSC, intenté cargar las ISOs con Multiman, ¡pero nada funciona!

¿Qué puedo hacer para jugar juegos de PSX en PAL? Esto me está volviendo loco, así que realmente agradeceré cualquier ayuda.
Saludos, ami me pasó lo mismo en esa versión de firm.
Lo que hice fue bajarla a 4.81.2 (rebug) y de ahí a funcionar todo guay
Metes como siempre las isos de ps1 en la carpeta psxiso
O psxgames
cfw.
Ésta es mas para bin y cue)
Pero los puedes poner en ambas, no pasa nada, pero el magnacumz si no me equivoco la ruta psxgames no termina de reconocerla.
Otra cosa que puedes probar es desde el irismanager, le das al triangulo (creo recordar) te abre las opciones de vídeo, (resolución, pantalla, etc)
Pero como digo, creo que es un fallo del cfw
Saludos.
lo otro y bueno seria informar el problema al team rebug que en 4.81 funcionaba tal funcion sin problemas, pero al subir a 4.82 pues dejo de funcionar y tuve que bajar a 4.81 y ahora me funciona. alomejor debe ser algo que se les escapo y lo pueden solucionar con alguna nueva version de cfw 4.82
2 respuestas