no puedo ejecutar un ..exe en windows 10

Tengo un amigo que tiene windows 10 y me pidió ayuda para instalar un antivirus (kaspersky) pero al darle doble click no se ejecuta, sale el circulo celeste en el puntero como cuando carga algo y no pasa nada, probe el instalador en mi pc y en otra y si funciona normal pero en su pc es como si algo la bloqueara aunque ejecute como administrador o en modo a prueba de errores.
¿alguna solución?
Tiene tu amigo permisos de Usuario o administrador? Si no es un usuario administrador no te dejará instalar.

La otra cosa es que su ordenador ya tenga un VIRUS / MALWARE y no te deje ejecutar EXEs. En ese caso deberías crear una UNIDAD de RESCATE por USB y ejecutar antes de iniciar el sistema operativo, para analizar dicho sistema y en caso de encontrar algo lo elimine.

La otra opción que tienes es mirar de abrir en MODO A PRUEBA DE ERRORES y probar el instalador EXE a ver si arranca (si funciona bien, debería decirte que el antivirus en modo a prueba de errores no se puede instalar) en cuyo caso si funciona, significa que tienes algo que en el MODO NORMAL, te está bloqueando.
lolololito escribió:Tiene tu amigo permisos de Usuario o administrador? Si no es un usuario administrador no te dejará instalar.

La otra cosa es que su ordenador ya tenga un VIRUS / MALWARE y no te deje ejecutar EXEs. En ese caso deberías crear una UNIDAD de RESCATE por USB y ejecutar antes de iniciar el sistema operativo, para analizar dicho sistema y en caso de encontrar algo lo elimine.

La otra opción que tienes es mirar de abrir en MODO A PRUEBA DE ERRORES y probar el instalador EXE a ver si arranca (si funciona bien, debería decirte que el antivirus en modo a prueba de errores no se puede instalar) en cuyo caso si funciona, significa que tienes algo que en el MODO NORMAL, te está bloqueando.


si, lo hicimos en modo a prueba de errores y pasaba lo mismo, le diré que se fije en si es administrador,
gracias
@SJENERT prueba a ejecutarlo desde consola (CMD) usando el comando Run AS https://ss64.com/nt/runas.html para lanzarlo con el usuario Administrador y poder ver qué ocurre o en qué punto se para el instalador.
Newton escribió:@SJENERT prueba a ejecutarlo desde consola (CMD) usando el comando Run AS https://ss64.com/nt/runas.html para lanzarlo con el usuario Administrador y poder ver qué ocurre o en qué punto se para el instalador.


Gracias, veré esa opción
4 respuestas