Me pasa una cosa rarisima. Hoy me he dado cuenta que al cargar el FFVII y empezar un combate la PSP se cuelga. Procedi entonces a cambiar la version del POPS pulsando R en la pantalla de warning pero para mi sorpresa no me aparece ningun menu para elegir version. Estoy usando la ultima version del popsloader (la 3.80 v2) y evidentemente tengo los pops de otras versiones en la carpeta del popsloader.
He intentado borrar el popsloader y su carpeta para reinstalarlo de nuevo pero nada, el menu sigue sin aparecer, con lo cual solo puedo cargar los juegos de PSX con el POPS que viene por defecto en el firm, que como digo en el titulo es el 3.90 M33-3.
Tambien he comprobado que el plugin este activado desde el recovery, de hecho no he tocado nada ahi porque antes me iba perfectamente, al menos con el firm 3.80, con el 3.90 M33-1/2 no estoy seguro si llegue a jugar a juegos d PSX pero diria que tambien me salia el menu.
¿Alguna idea? Gracias.
Edito para añadir que tengo otros plugins (para hacer capturas en los juegos por ejemplo) y esos, si los activo, si que me funcionan bien. El unico que parece no cargar es el popsloader.