No puedo elegir versión del pops (CF 3.90 M33-3)

Me pasa una cosa rarisima. Hoy me he dado cuenta que al cargar el FFVII y empezar un combate la PSP se cuelga. Procedi entonces a cambiar la version del POPS pulsando R en la pantalla de warning pero para mi sorpresa no me aparece ningun menu para elegir version. Estoy usando la ultima version del popsloader (la 3.80 v2) y evidentemente tengo los pops de otras versiones en la carpeta del popsloader.

He intentado borrar el popsloader y su carpeta para reinstalarlo de nuevo pero nada, el menu sigue sin aparecer, con lo cual solo puedo cargar los juegos de PSX con el POPS que viene por defecto en el firm, que como digo en el titulo es el 3.90 M33-3.

Tambien he comprobado que el plugin este activado desde el recovery, de hecho no he tocado nada ahi porque antes me iba perfectamente, al menos con el firm 3.80, con el 3.90 M33-1/2 no estoy seguro si llegue a jugar a juegos d PSX pero diria que tambien me salia el menu.

¿Alguna idea? Gracias.

Edito para añadir que tengo otros plugins (para hacer capturas en los juegos por ejemplo) y esos, si los activo, si que me funcionan bien. El unico que parece no cargar es el popsloader.
que raro... seguro q tienes la version compatible y lo tienes activado?
Has metido las rutas al plugin en el pops.txt ?
sasumaru escribió:que raro... seguro q tienes la version compatible y lo tienes activado?
Has metido las rutas al plugin en el pops.txt ?

Tengo la 3.80 v2, es la ultima version del popsloader no?

Y si, tengo la ruta metida en el pops.txt. De hecho ya digo, en los otros txt tengo otros plugins y esos si que me los carga bien... :?
prueba a formatear la ms, volver a meter el popsloader y los pops, re-comprobar que esta activado, recomprobar q las rutas estan bien puestas, empezar a pulsar R nada mas pulsar x para iniciar el Juego
si sigue sin irte despues de eso formatea la flash1, y vuelve a probar, y si sigue sin ir... ya es raro raro.
Ya lo he solucionado. Al final parece ser que es un conflicto entre el plugin del popsloader con otros plugins. Lo que he hecho ha sido borrar todos los plugins de la MS menos el popsloader y de esa manera si que me ha salido el menu para seleccionar version al pulsar R.

Es bastante raro porque yo tenia otros plugins pero estaban todos en disabled desde el recovery, con lo que no tendria porque perjudicar al popsloader y en cualquier caso cuando los tenia activados siempre me fueron bien pero mira... ha sido borrarlos y asunto resuelto. Espero que le sirva de ayuda a alguien mas.
4 respuestas