No puedo eliminar sweet page

Muy buenas.
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer, al descargar el jdownloader se me debió de instalar la jodienda del sweet Page. Cada vez que abro el Chrome se me abre la pestaña del sweet. La cuestión es que he formateado..... Y.... Sigue ahí el condenado. He dejado haciendo un test con Malwarebytes, pero aún no ha encontrado nada. En el caso de que Malwarebytes no encuentre nada... Alguien lo ha eliminado con algún antivirus?? . El Windows defender no lo ha detectado y me extraña que formateando no se haya ido.

He leído en algunas webs que es un troyano bastante jodio.

Muchas gracias.
Noumaios escribió:pasate Adwcleaner

Ya lo he hecho y sigue igual. La primera vez que abro el Chrome tras limpiar con el adwcleaner no aparece, y a la segunda zas.... Ahí sigue de nuevo
Formateando se tiene que ir...
¿Seguro que no lo vuelves a instalar tu cuando pones algún programa?
De todas formas yo lo he quitado varias veces a conocidos y básicamente después de des-instalarlo, pasar un programa tipo malwarebytes y después limpiar los restos de los navegadores.
Primero examinar el acceso directo que lanza el navegador a ver si ha modificado el destino añadiendo la página que hay que abrir inicialmente.
Después eliminar todas la extensiones de porquería que hay y revisar que página hay marcada que abra al inicio.
Modo prueba de fallos, desisntala todas las extensiones/complementos de los navegadores y Malwarebytes actualizado, todo en modo prueba de fallos.
Metete en el registro y busca la pagina,regedit, y en el buscador del registro buscas el sweet page, copialo del navegador, y ve eliminado las entradas suyas que ha generado :)
deivor escribió:Metete en el registro y busca la pagina,regedit, y en el buscador del registro buscas el sweet page, copialo del navegador, y ve eliminado las entradas suyas que ha generado :)

He limpiado el registro con Ccleaner, y nada, he pasado el Eset Online, me lo ha detectado, lo ha eliminado, pero he vuelto a instalar el Chrome (que lo había desinstalado), y nada.... ahí sigue.

Lo que si me he dado cuenta es que al formatear no me he dado cuenta y he debido decirle a la instalación que conservara los antiguos archivos en la carpeta windows old. ¿es posible que el virus se haya quedado ahí?
Edito: era una soberana tontería. Con adwcleaner lo había quitado, pero en la configuración del Chrome se había quedado puesta la dirección url para abrirla como segunda pestaña.

Gracias a todos!!! Cierto, después de formatear era muy raro, pero como la configuración del Chrome al iniciar tu cuenta de correo se configura en su nube.......pues volvía a entrar.
La mierda del Sweet tiene una forma peculiar de modificar las URL sin tocar nada de la configuración del navegador, lo que hace es poner una url en los accesos directos [mad], ejemplo: "C/:program files (x86)/Mozilla Firefox/firefox.exe" http://www.sweet.com
Con esto lo que hace es que el explorador inicie la URL que esta en el acceso directo.
Esto es lo que hace el mariconazo del sweet, modificar todos los accesos directos de los explorador de internet de todo tu pc para poner la URL esa...
No hay que formatear nada sí entra el virus sweet. esto paso con un familiar mio: Un técnico le decia a un familiar que tenia que formatearlo por cojones, porque era un virus inquitable, cuando me entere del panorama, le dije que me dejara el pc, y se quita de esa manera y se quedaron ¬_¬ al ver que se lo puse bien todo XD.
Venía a decir eso mismo.

Revisa todos los accesos directos de los navegadores. El hdp del SweetPage se "instala" modificando el acceso directo del navegador y por eso no hay manera de quitarlo. La solución pasa por editar el acceso directo y eliminar la parte referente al sweetpage y listo.
Pasale el superantispyware, es mano de santo junto con malwarebytes! ;)
eso del acceso directo lo quita el propio adwcleaner no hay que hacerlo manual
precisamente acabo de quitar este virus. Lo tenia instaldo, y al desistalarlo vi que el chrome seguia igual, asi que revise las extensiones y una de las extensiones era la del virus este [+furioso]

Mi navegador es opera, pero el chrome solo lo uso para el tema de los bancos y correo, ya que por seguridad o dejo pelado sin extensiones, y no me esperaba que se pudieran añadir extensiones sin mi permiso
11 respuestas