No puedo eliminar un juego de 0 g´s del historial

Pues eso. Es la primera vez que me pasa. From Dust, lo probé nada más y lo elimino una y otra vez del historial, pero vuelve a aparecer pasado un rato. He borrado caché, perfil... Y lo he recuperado. Varias veces. Y nada de nada, ahí sigue apareciendo y desapareciendo cuando le peta. Quería saber si a alguien más le ha pasado, porque me da que no tiene solución alguna...
Tanto te molesta que te aparezca en el historial?
Me dices que te ocupa espacio en el disco duro y no puedes borrarlo y lo entenderia. Pero querer borrarlo del historial que ni te da por saco ni nada...
No eres el único, yo también lo intenté con Toy Soldiers, pero nada [carcajad]
Pues yo nunca e tenido problemas en ese sentido,siempre e podido borrar el historial con juegos a 0 puntos,mas hace escasos dias lo hice con un juego
jose juan escribió:Pues yo nunca e tenido problemas en ese sentido,siempre e podido borrar el historial con juegos a 0 puntos,mas hace escasos dias lo hice con un juego

1 pregunta de 1 novato: ¿Como se hace?.
Gracias y 1 saludo.
MILITO 76 escribió:
jose juan escribió:Pues yo nunca e tenido problemas en ese sentido,siempre e podido borrar el historial con juegos a 0 puntos,mas hace escasos dias lo hice con un juego

Gracias y 1 saludo.

Desde el apartado de ver los logros. Te sale el listado de juegos y si seleccionas el juegos con 0G y si te fijas te da la opción de borrarlo pulsando una tecla.
bielas escribió:
MILITO 76 escribió:

Gracias y 1 saludo.

Desde el apartado de ver los logros. Te sale el listado de juegos y si seleccionas el juegos con 0G y si te fijas te da la opción de borrarlo pulsando una tecla.

La x si no recuerdo mal.
davidlopez82 escribió:Tanto te molesta que te aparezca en el historial?
Me dices que te ocupa espacio en el disco duro y no puedes borrarlo y lo entenderia. Pero querer borrarlo del historial que ni te da por saco ni nada...

Yo llegué a formatear el disco duro por este motivo XD
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más. Probado y a mi me funcionó. Eso si, tuve que conectar el perfil al Live.

Queda horrible un juego con 0 g [360º]
Para borrar juegos del historial, es necesario estar conectado en live..
Lazlow escribió:Para borrar juegos del historial, es necesario estar conectado en live..

si que es necesario... a menos que tu perfil no sea "Xbox Live"

si tuvieras una sobrina o una hija y prueba un juego de Barbie en tu xbox 360 en tu sesion, aunque sea sin querer, te gustaria que se quedara en tu historial? que cualquier amigo vea que has tenido el juego de Barbie? que juegues al live a un juego tipo COD y vean eso en tu historial? Oooh
ese lo intenté borrar yo y también me vuelve a aparecer.

Creo que no se puede borrar porque al iniciarlo te regala una mascara para el avatar. El toy soldiers creo que también da algo.

Si tienes premios, será que ya no lo puedes borrar del historial. Actúan de forma parecida a los logros.
A mi tampoco me mola un pelo tener juegos que no quiero en mi historial y sobre todo si son juegos de barbie o cosas así que no pintan nada. xD
Yo también tengo el from dust a 0g lo borro y vuelve lo borras y recuperas perfil y vuelve.

No se va el cansino [buuuaaaa]
JhOnNY_HD escribió:Yo también tengo el from dust a 0g lo borro y vuelve lo borras y recuperas perfil y vuelve.

No se va el cansino [buuuaaaa]

jajaja pues juegalo y sacale los 200 g. xD
esperemos que para cuando se haga la (presumible ?? ) actualización de todo el live (o asi deberia ser) con la nueva consola, se implanten ciertas mejoras, que ya van tocando, eso no quiere decir que no esté contento con un sistema que lleva muchos años ya implantado siendo toda una novedad.

pero precisamente por eso, porque tiene ya sus añicos, ya le va tocando una actualización en cuanto a opciones se refiere: poder borrar juegos de tu perfil hayas o no hayas conseguido logros... borrar logros dentro de un juego (no se para qué, pero bueno xD ), etc
Se puede saber que tiene de malo tener en el historial un juego de la barbie XD , como se nota que no teneis hijossss [sonrisa]
milbaitus escribió:Se puede saber que tiene de malo tener en el historial un juego de la barbie XD , como se nota que no teneis hijossss [sonrisa]

lo que les pasa es que no quieren que la gente sepa que juegan con barbies... xDDD

porque si lo que realmente quieres es que no salgan pues no los juegas, o lo haces con otro perfil, y solucionado.
A mi también me pasaba lo mismo con el juego de deadly warriors lo probe y nunca le saque ni un logro solo un premio de avatar, después quería borrarlo pero despues de volver a revisar otra vez ahí estaba en el historial, entonces se me ocurrio borrar el premio de avatar y después el historial y todo listo, checa si tienes un skin del juego que probaste y solo bórralo [buenazo]
a mi no me importaria jugar con barbie y si fuera de carne y hueso mejor xD
21 respuestas