No puedo eliminar un virus

Saludos compis os cuento resulta que hace aproximadamente 10 dias me entro un virus malo maloso y no hay manera de quitarlo :( he formateado he instalado el kaspersky 2013 internet security actualizado he instalado anti-malwarebytes,etcc y observo que el navegador firefox me vuelve ha hacer cosas raras,etcc por favor que tengo que hacer??? lo que he observado es que me modificado solo el firefox antes lo que hacia era cerrarse solo hibernar solo,etcc ahora he observado que solo me modifica el firefox (me refiero las letras la digamos el formato,etcc) por favor necesito ayuda!! lo dicho gracias de antemano saludos.
Editado por #1302#. Razón: No se lo que hacer :( < vaya títulos....
mjfm escribió:Saludos compis os cuento resulta que hace aproximadamente 10 dias me entro un virus malo maloso y no hay manera de quitarlo :( he formateado he instalado el kaspersky 2013 internet security actualizado he instalado anti-malwarebytes,etcc y observo que el navegador firefox me vuelve ha hacer cosas raras,etcc por favor que tengo que hacer??? lo que he observado es que me modificado solo el firefox antes lo que hacia era cerrarse solo hibernar solo,etcc ahora he observado que solo me modifica el firefox (me refiero las letras la digamos el formato,etcc) por favor necesito ayuda!! lo dicho gracias de antemano saludos.

¿Sabes el nombre del virus?
Un saludo.
Seguro que es un virus malo maloso??? que es??? no será lo de la policía??
Gracias compis, pues si te digo la verdad no, pero segun tengo entendido es que "modifica" archivos del sistema operativo,etccc a que te refieres con lo de la poli¿ saludos.
mjfm escribió:Gracias compis, pues si te digo la verdad no, pero segun tengo entendido es que "modifica" archivos del sistema operativo,etccc a que te refieres con lo de la poli¿ saludos.

Es un malware que dice que la policía te ha pillado descargando y que te ha puesto una multa. Y que para pagarla tienes que marcar un teléfono de esos raros que cobran mucho.

Pero si has formateado, ¿cómo es posible que sigas con el virus? Si has formateado no deberías tener nada. si te hace cosas raras firefox, o bien has instalado el programa que te traía ese virus o bien tienes algo en el sistema que te falla.
Que recuerdo, el virus de la policía.

dano88 escribió:
mjfm escribió:Gracias compis, pues si te digo la verdad no, pero segun tengo entendido es que "modifica" archivos del sistema operativo,etccc a que te refieres con lo de la poli¿ saludos.

Es un malware que dice que la policía te ha pillado descargando y que te ha puesto una multa. Y que para pagarla tienes que marcar un teléfono de esos raros que cobran mucho.

Pero si has formateado, ¿cómo es posible que sigas con el virus? Si has formateado no deberías tener nada. si te hace cosas raras firefox, o bien has instalado el programa que te traía ese virus o bien tienes algo en el sistema que te falla.
Estás seguro que tienes un virus?? Si has formateado me parece bastante raro.
Puede que tengas que desinstalar el Firefox y pasarle un limpiador de registro para que elimine el posible problema del registro.
Un saludo.
Si as formateado y sigue o no es un virus o esta en otro disco duro, escanea todo el sistema y por dios no uses el kapersky... usa cualquier otro como el nod32 y pasale el spyhunter
Escanea tu pc para que sepas que es precisamente el virus o malware que te esta afectando, hay algunos que no son posible borrar y otros de fácil limpieza, busca en Internet algún programa anti-malware y analízala.
El malware bytes funciona muy bien

Prueba a pasar la versión de prueba a ver si te encuentra algo, aunque como te han dicho...si has formateado no deberías de tener nada...a no ser que el virus lo tengas en algún programa tipo office o similar y lo hayas vuelto a meter

Piensa si después de formatear has instalado algo que pudiera contener el virus..
Gracias compis todo eso que decis es posible tengo un hdd externo,etccc pero lo he analizado y me saco antes de formatear (el kaskpersky,etcc el anti-malware,etcc) pero volvi a formatear y lo que hace es lo siguiente me "modifica" el firefox y he tenido que poner en el S.O. el boton de apagar No hacer nada porque seme cierra el pc, entonces como vereis estoy bastante desesperado!!! porque la verdad no se por donde atajar el problema, he llegado a abrir el pc y quitar el jumper (cmos) he llegado a quitar la pila tambiéne,etcc y nada he probado varios antivirus-online y no se corrige no se lo que hago mal, no tengo euros para llevarlo aun tecnico,etcc por favor cual es la solución¿¿¿ no se por donde atajar el problema me ha dejado el pc "inutilizado" algo malo-maloso le ha entrado, fijaros hasta hace un año y medio no formatee y ahora en cuestion de 10 dias 2 veces [buuuaaaa] saludos y gracias.

PD. no puedo hacer nada con el todo el dia me llevo pasando antivirus,etcc y nada lo que sea el caso es que han venido a por mi pc y me lo han "inutilizado" compi con el ad-aware internet security free creo que me lo ha dejado fino ha encontrado 4 virus sospechos ponia malware,troyanos,etccc parecer ser ya os dire pero la verdad que os toque, aaaah!!! seme olvidaba lo pille en un privi de argentinawarez han venido a por mi pc!!! [buuuaaaa]
11 respuestas