no puedo eliminar una tarjeta de credito de los datos

hola a todos.mi cuenta quedó suspendida por un problema de la tarjeta que se me rompio y pedi un duplicado.

ahora la cambie pero me sigue manteniendo la antigua y no me deja borrarla.alguien sabe como puedo agregar una tarjeta de credito y borrar la anterior?

gracias a todos.
no puedes, la anterior queda inservible en xbox al meter la nueva, pero se mantiene "motivos históricos"
Y si kieres pasarte a tarjetas prepago en vez de tarjeta de credito?
puedo comprar tarjetas prepago a traves de internet?
en cuanto metes una prepago, la tarjeta bancaria se elimina (pero permanece el número por motivos históricos) es decir, que una vez acabado la subscripición gold, pasa a silver y no se recarga automáticamente

Desde la consola no puedes comprar tarjetas prepago, solo sirve para tarjetas bancarias. Si puedes comprar por internet a una tienda, Game.es por ejemplo
ahora intento comprar puntos microsoft y me pone que tengo el control parental activado.me voy a el y esta desactivado.me voy a volver loco.ahora 2 juegos como top sipn y nba 2k6 me estan dando problemas con el pal 60.tengo configurada la consola con el pla 60 y me dice que no esta en 60 sino en 50.que locura¡¡¡¡

ayuda por favor.
5 respuestas