No puedo emparejar Xbox One S Controller en Windows 10 por Bt

Windows lo detecta y funciona sin problemas por cable pero al emparejar por bluetooth vienen los problemas y es que, sin código, con 0000 o 1234 no funciona y he probado con dos dongles diferentes

Un saludo y gracias
Hola, el problema creo q lo tienes porque existen varios modelos de mandos, unos son compatibles con blutooth y otros no. mirate esta web y te explican cuales son compatibles. saludos.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... 71432c2554
Pero mi mando es bluetooth porque de hecho lo detecta el bluetooth windows y tiene la textura nueva de puntitos que sólo tienen los de Xbox One S :[

Un saludo
Yo he podido enlazarlo sin problemas y tampoco te pide pin para hacerlo, has mirado que tengas instalada la anniversary update de w10?

Tengo un usb bt 4.0 de aliexpress y sin problemas.
He leído que da problemas con algunos receptores BT, igual es por eso. ¿Lo has actualizado desde la One? No sé si los mandos normales se actualizan, el élite sí.
El problema es que tu adaptador bluetooth no es 4.0, a mi me pedia codigo, descubri que era por eso, cambie el bluetooth a uno 4.0 y sin codigo al emparejar y ningun problema con dos mandos de s.
dandocc escribió:El problema es que tu adaptador bluetooth no es 4.0, a mi me pedia codigo, descubri que era por eso, cambie el bluetooth a uno 4.0 y sin codigo al emparejar y ningun problema con dos mandos de s.

Maldito amo tienes razón, tiene que ser eso!! y mira que he buscado por Internet... Pierdo facultades Jajaja

Un abrazo
6 respuestas