no puedo encontrar partidas con link

F3 rev483 y Plugin LiNK no puedo encontrar ninguna partida tengo abierto los puertos, ya esta la cuenta conectada conjq360, me salen las salas entro pero ala hora de entrar en ineteronexion no me sale ninguna partida y tengo la ultima TU he probado con gears 3, bonderlands 2, blak ops 2, y nada alguien sabe :-? :-? :-? :-?
sirham escribió:F3 rev483 y Plugin LiNK no puedo encontrar ninguna partida tengo abierto los puertos, ya esta la cuenta conectada conjq360, me salen las salas entro pero ala hora de entrar en ineteronexion no me sale ninguna partida y tengo la ultima TU he probado con gears 3, bonderlands 2, blak ops 2, y nada alguien sabe :-? :-? :-? :-?

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Por favor no habras mas hilos que con uno sobra

Saludos
tienes el daslaunch 3.05?
609125 escribió:tienes el daslaunch 3.05?

no el 3.04
3 POST IGUALES?

Usa el hilo oficial del Link, donde seguro que te sacan de dudas (donde se debe preguntar), pero mira que tengas el devlink en off, los puertos abiertos... que mires como esta conectada la consola... puede ser mil cosas... de todas maneras siempre que cambian algo tardan unos días en ir bien las cosas.
4 respuestas