No puedo entrar a algunas páginas

Estoy teniendo problemas con la conexión, además de ir un poco más lento de lo normal, no puedo acceder a algunas páginas. Obtengo el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT.

El problema se repite en todos los ordenadores conectados a la misma red, sin embargo desde el móvil, conectado a la misma red wifi, puedo acceder a esas páginas. También he probado varios navegadores, con el mismo resultado.

Estoy utilizando las DNS de Google, he cambiado las DNS y el resultado es el mismo. Si hago un ping a alguna de las páginas a las que no puedo acceder (por ejemplo www.hispasonic.com) me muestra la dirección IP de esa página, pero no recibe más respues, tiempo de espera agotado y todos los paquetes perdidos.

Utilizando un proxy como proxysite puedo entrar a Hispasonic o a cualquier otra sin problema. Por supuesto he reiniciado el router un par de veces.

¿Alguna idea?
Que tienes algun malware
TRASTARO escribió:Que tienes algun malware

Como digo, he probado en varios ordenadores, tanto Windows como Mac, algunos no se utilizan para navegar. Descarto tener un malware.
Eso es lo malo, descartar antes de revisar, pero en fin...

Otra cosa es que sea algo local, porque el DNS solamente es para resolver el nombre de dominio pero la p'uerta de salida o enlace sigue siendo la de tu proveedor de internet y quiza este a su vez tenga otra puerta de salida que es donde este el cuello de botella

Realiza un comando TRACERT [tracertRoute] desde el CMD para que veas en que parte del trayecto es donde se tarda mucho en responder.

Ejemplo, realizando un trazado hacia google.com para ver la ruta o camino que sigue de mi pc a la PC destino
.

x:\tracert google.com

Traza a la dirección google.com [216.58.193.14]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms 1 ms 1 ms homeportal [192.168.1.254]
2 22 ms 21 ms 23 ms dsl-servicio-l200.uninet.net.mx [200.38.193.226]

3 28 ms 31 ms 31 ms reg-qro-triara-26-hge0-13-0-0.uninet.net.mx [201.125.112.58]
4 27 ms * 26 ms dsl-189-247-252-37-dyn.prod-infinitum.com.mx [189.247.252.37]
5 26 ms 28 ms 27 ms 72.14.234.202
6 * 26 ms 25 ms 64.233.174.137
7 25 ms 25 ms 25 ms qro02s11-in-f14.1e100.net [216.58.193.14]

Traza completa.

.

Algunos modem/router tienen la opcion de trayecto de la conexion [trazado] dentro de sus 'herramientas de prueba avanzadas'.

http://internet.com.co/el-ping-y-tracer ... que-sirven

Este servicio te informa el estado del servidor al que quieres conectarte
https://asm.ca.com/es/traceroute.php
.
@TRASTARO No había descartado sin revisar, ya había hecho tests de virus, malware y demás.

Gracias por la información, finalmente era problema del ISP y ya está resuelto, pero me guardo el comando tracert para futuras pruebas [beer]
Ah, pues que bueno que ya todo esta bien...

@rugrande, pues lo interprete como que solo habias descartado directamente revisar malware por como lo escribiste:

"Como digo, he probado en varios ordenadores, tanto Windows como Mac, algunos no se utilizan para navegar. Descarto tener un malware. "

Pero vamos, malinterpretacion de mi parte.
@TRASTARO Es que me expresé mal, no dije que hubiera revisado, mea culpa. Todo solucionado que es lo importante [sonrisa]
rugrande escribió:@TRASTARO Es que me expresé mal, no dije que hubiera revisado, mea culpa. Todo solucionado que es lo importante [sonrisa]

¿Podrías explicar un poco cómo fue el problema del ISP?
Entiendo que si utilizas un dispositivo (tablet/teléfono/...) por WiFi con la misma conexión también te debería de fallar ¿no?
¿Llegaste a probar en los equipos a utilizar la conexión WiFi?

Un saludo,
Newton escribió:
rugrande escribió:@TRASTARO Es que me expresé mal, no dije que hubiera revisado, mea culpa. Todo solucionado que es lo importante [sonrisa]

Entiendo que si utilizas un dispositivo (tablet/teléfono/...) por WiFi con la misma conexión también te debería de fallar ¿no?

Un saludo,

Yo también estaba extrañado que pudiera entrar desde el móvil y no desde los ordenadores. La cosa es que desde el móvil estaba accediendo a la versión para móviles de la página, supongo que de ahí que pudiera acceder a ella. Al hablar con el ISP, me pidieron que apagara el router y con él apagado, hicieron algo, imagino que tumbar el puerto de mi conexión en el DSLAM. Al volver a conectar, las páginas que no funcionaban, ya funcionan.

Pero el problema no está resuelto, ahora son otras las páginas que no entran o tardan en cargar. El problema está en el ISP, eso seguro. Que sepan darme una solución ya es otra cosa.
rugrande escribió:
Newton escribió:

Un saludo,

Yo también estaba extrañado que pudiera entrar desde el móvil y no desde los ordenadores. La cosa es que desde el móvil estaba accediendo a la versión para móviles de la página, supongo que de ahí que pudiera acceder a ella. Al hablar con el ISP, me pidieron que apagara el router y con él apagado, hicieron algo, imagino que tumbar el puerto de mi conexión en el DSLAM. Al volver a conectar, las páginas que no funcionaban, ya funcionan.

Pero el problema no está resuelto, ahora son otras las páginas que no entran o tardan en cargar. El problema está en el ISP, eso seguro. Que sepan darme una solución ya es otra cosa.

Gracias por la contestación, si consigue(s)n solucionarlo no dudes en postear la receta para que todos podamos aprender.

Si desde el móvil te entran a las webs por mostrarte la web en formato móvil, siempre puedes poner en el navegador/agente en modo móvil - hacerle creer al servidor que la petición llega desde un móvil - y que te cargue la web de esa manera.

Un saludo,
Cosa extraña, he reiniciado el router de nuevo, a ver si se resuelve el problema. Ahora vuelvo a estar casi como al principio, puedo entrar a las páginas a las que no podía acceder despues de mi conversación con el ISP, pero no puedo entrar a algunas páginas de las que no podía entrar ayer. Pero solo algunas, otras sí que me deja acceder. Espero que esto no vaya para largo.
Busca dentro del modem/router en opciones avanzadas la herramienta para reiniciar el modem, cuidado de no tocar la opcion de regresar a valores de fabrica, que eso borraria tu uruario y contraseña y tendrias que volverlo a introducir [algunos modems recientes con ADSL2/ADSL2+ ya no requieren de usuario y contraseña para validar su entrada al ISP]. Busca las opciones de reinicar la conexion y valores de la conexion para haber si se limpia algun cache o memoria donde tenga gaurdadas ciertas restricciones o configuraciones que son las que esten afectando.

Y no dejes de consultar el soporte de tu ISP de todas maneras y eplicarle con detalle todo lo que has contado aqui.
Pues ya está resuelto el problema. Contacté de nuevo con el ISP, abrieron una incidencia y a las 3 o 4 horas más o menos, se resolvió el problema. No sé exactamente cuál era el problema aunque me hago una idea, pero por suerte ya todo funciona como debe.
13 respuestas