No puedo entrar a comentar las noticias de portada.

Hola a todos, hace poco me levantaron el castigo despues de 1 año o 2, de no poder entrar en Noticias de portada a comentar, el caso eske esta mañana tampoco he podido, kizas sea por un comentario que hice en la noticia de Dennis ritchie, dije algo asi como, "que entre el y el de apple ya estaba mas cerca el dispositivo para comunicarnos entre el cielo y la tierra xD"
No cabe señalar que es un comentario sin mala intencion, solo recalcando que son 2 genios.

Alguien me lo puede confirmar??

gracias

y repido que no ha sido con mala intencion.
Baneado no estás, por lo que no debería haber impedimentos. ¿Te ha saltado algún mensaje?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Baneado no estás, por lo que no debería haber impedimentos. ¿Te ha saltado algún mensaje?

Un saludo.

Gracias por responder me salta este mensaje.

Información

No estás autorizado a leer este foro
A lo mejor hiciste flood en noticias y por eso te han baneado de ese subforo
A mi me apareces como baneado, pero no es lo que aparece normalmente. Espera a que pase alguien de la administración. Seguramente es algún error.
Scylla escribió:A lo mejor hiciste flood en noticias y por eso te han baneado de ese subforo

no, es raro.

comepiedras escribió:A mi me apareces como baneado, pero no es lo que aparece normalmente. Espera a que pase alguien de la administración. Seguramente es algún error.

esperaremos a ver si algun mod se pasa.
No deberías estar ya baneado, de hecho si has podido comentar la noticia es que no lo estás. Prueba de nuevo y si te sigue saliendo el error pon aquí la URL a la que estás intentando acceder.
Parece que hubo algún problema con tu desbaneo, ya debería estar solucionado
jiXo escribió:Parece que hubo algún problema con tu desbaneo, ya debería estar solucionado

Muchas gracias ya esta soucionado. se puede cerrar el hilo.
9 respuestas