No Puedo Entrar A Config De Wii

Hola que tal:

tengo la consola con el chip wiinja instalado y ha funcionado bien de no ser por el pequeño detalle que despues de actualizar con el Mario Strikers, intenté entrar a config y me sale lo siguiente

You tried to access the adress marc:FIX/US/SPA/index01.html, which is currently unavailable. Please make
sure that the Web adress (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.

-Make sure your internet connection is active and check whether other applications that rely on the same
connection are working.

NEED HELP?

-Open the opera help
-Go to Opera's on-line support desk

Qué puedo hacer? alguien sabe?
ya me cargué la consola? (por que SI lee juegos y funciona 90% normalmente pero la config es importante)

saludos y gracias
Estás de suerte. YA sí tiene solución.
entonces tengo que volver a actualizar con el big brain academy??

que bueno que lo mencionan por que apenas anoche dejé descargándolo (digo, lo compré....)...

lo voy a probar, asi que espero funcione, muchas gracias a todos ustedes por su atención..
Si, se entiende que tu consola es NTSC, no ?

No lo mencionas pero bueno se entiende.

Pues si, con el Brain academy parece ser que cuando lo metes en la consola NTSC pide actualizar, aceptas y ademas de actualizarte la version del firmware te restaurara los datos dañados por la actualizacion del la PAL y ya tendras todas las funcionalidades de la Wii
ok, si.. la consola es NTSC US... entonces voy a probar con el brain age y a esperar que todo vuelva a la normalidad...

de nuevo, gracias por su atención...
yo tengo el mismo problema ...... mi wii sin el menu de opciones ...
tendre que conseguirme el juego ese...
para reactualizar.... [agggtt]
si alguien lo hace primero que lo postee ´por favor.....
tampoco mencioné, pero soy mexicano asi que les puedo decir que son

UNOS PINCHES GENIOS

descargué, quemé el big brain academy, actualicé y la consola quedó como si nada hubiera pasado, el problema estuvo en que aunque fue una descarga de la SCENE, pues algo les falló y creo que pusieron un juego PAL pasado a NTSC, pero ya pude..

a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme, mil gracias...
zeusarito escribió:tampoco mencioné, pero soy mexicano asi que les puedo decir que son

UNOS PINCHES GENIOS

descargué, quemé el big brain academy, actualicé y la consola quedó como si nada hubiera pasado, el problema estuvo en que aunque fue una descarga de la SCENE, pues algo les falló y creo que pusieron un juego PAL pasado a NTSC, pero ya pude..

a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme, mil gracias...

descargarte? quemaste? menos mal que tenias el original recien comprado al lado porque si no sería un acto ilegal xD
8 respuestas