farting_gramps escribió:Schencho escribió:Estás todavía con Windows 7? Creo que actualizar a Windows 10 solucionará el 99% de tus problemas con la mayoría de las aplicaciones, salvo que sigas con W7 por alguna razón en concreto. En cualquier caso, ole tus eggs por mantenerte ahí todavía, ya ni me acordaba del simbolito de inicio xD
Sí, sigo con Windows 7 Ultimate y ni de coña me cambio a Windows 10. Me gusta mucho más la interfaz del 7 y jamás me ha dado ningún problema, salvo ahora, pero no es culpa de Windows.
@mmiiqquueell Gracias por los consejos, pero aunque elimine Firefox del todo me seguía dando fallo a la hora de entrar a cualquier servicio de Google (Gmail, Maps, Google, etc). De todas formas
ya he dado con la solución, finalmente me he descargado
Malwarebytes y le he hecho un scan al ordenador y he eliminado todos los archivos en cuarentena y tras un reinicio del PC parece que todo ha vuelto a la normalidad. Seguramente se me colaría algún malware sin saber como, dado que suelo mirarme bien qué me descargo y de donde. ¡Así que hurra por el programa de Malwarebytes porque realmente ha servido de algo!
He vuelto a entrar en about:config / root y he comprobado que el parámetro de security.enterprise_roots.enabled sigue en false (que es como debería estar). De paso aprovecho para preguntar ¿qué ocurre si dicho parámetro security.enterprise_roots.enabled está en true? ¿Sería más fácil posibles fraudes? Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos y ayuda.