No puedo entrar a la bios

Hola, tengo un problema con el arranque del pc, cuando lo enciendo y quiero entrar a la bios por medio de la tecla Supr o Del no me responde y el pc se queda en negro sin hacer absolutamente nada, lo queria para que leyera desde el Cd para poder volver a instalar el Sistema Operativo. Se arreglaria quitando la pila de la placa y volviendola a poner o cambiando el jumper? o como se os ocurre que puedo entrar?
Gracias de antemano.
No todos los pcs entran a la BIOS por el DEL, pueden ser teclas como "F1", "F2" etc.

Normalmente aparece en la parte inferior del monitor en el arranque. Prueba con mas teclas. Ademas recuerda tenerla pulsada desde el principio.
Gracias por tu respuesta, al final consegui entrar por medio de la tecla Supr porque el problema ahora es otro. Dejando el pc apagado un rato arranca sin problemas, pero si apagas el pc y vuelves a encenderlo se queda como pinzado en el arranque y no responde nada. No se que puede ser pero lo bueno es si se reinicia va bien y si se apaga y se enciende al rato tambien asi que lo dejaremos asi de momento.
2 respuestas