albertron escribió:En la web que me has pasado que quieres que meta, la web de asus? Si la meto me salen varias direcciones tal que asi:
No, tu IP. En el enlace directo debería salir tu IP y en donde la tienen geolocalizada las bases de datos.
Si no te saliese que es de España, o que no es una IP residencial de Digi, pues podría ser razón de que ASUS bloquee porque tengan algún servidor con restricción por origen.
albertron escribió:Lo que me sale al entrar en la web de Asus es lo siguiente:
Crees que saliendo de cgnat se solucionaran mis problemas? O como puedo solucionar esto?
En este caso no arreglaría nada.
El servidor está rechazando (cerrando) la conexión por... la razón que sea.
Por desgracia un "reset by peer", que es el mismo error, pero dicho de otro manera, no es que sea muy elocuente.
Puede ser desde el firewall, el antivirus, ellos bloqueando por X razón, alguna extensión que bloquee cookies HTTP o redirecciones, etc.
Al pasarte en varios navegadores iría probando hacia atrás. El antivirus, por si te estuviera desviando/modificando el tráfico, o el firewall, lo primero.
Si puedes usar el modo desarrollador de Chrome/Firefox, e inspeccionar el tráfico HTTP, tal vez te dé alguna pista. Un error más específico.
Y no sé qué conocimientos tienes, pero WireShark también te ayudaría si la conexión se cierra en la negociación TLS por alguna incompatibilidad de seguridad.
Como método más sencillo, prueba a usar un live cd de Linux antes de formatear y descartar todo el software.
En caso de que pudiera ser que el driver de red diera problemas, por ejemplo, di que modelo de placa/tarjeta tienes y alguien podría descargarlo y ponerlo para que lo puedas actualizar, antes que formatear y empezar de cero.
De todas formas, supongo que esas capturas de móvil son por Wifi. Reinicia el router, a ver si te cambia la IP compartida.
De cualquier manera es difícil saber por qué cierran la conexión.
Más o menos todo lo que te he dicho yo, por parte de ionos:
https://www.ionos.es/digitalguide/hosti ... ion-reset/