no puedo entrar a mi cuenta de hotmail...

bueno os explico mi situacion, hoy me he comprado el battlefield bad company 2 y el vietnam en origin, y el codigo del vietnam se supone que me lo envian al correo, el problema esta en que cuando he ido a entrar a mi hotmail (lo tengo solo para origin y es algo antigua la cuenta) me pone el siguiente mensaje: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta... wtf :-? vale muy bien me deja elegir dos opciones para recuperarla. la primera es enviar un codigo al correo que tenia puesto. Le doy, voy al otro correo y... tachan!!! no existe la maldita dirección [mad]... despues de probar miles de cosas he llegado a la conclusion de que me la han borrado, asi sin mas... y la otra opcion es poner un monton de datos para que verifiquen que es mia... como los asuntos de los ultimos mensajes enviados, los correos a los que se los he mandado, etc... contando con que creo que no he mandado un puñetero correo con esa cuenta y si lo mande fue almenos hace 2, 3 años... pues vosotros me direis... me parece de chiste esto...

podre recuperar mi cuenta o doy por perdidos los 7 euros?...
A mi tampoco me dejaba entrar a una que tenía,me salía eso de que otra persona estaba usando su cuenta.Creo que te daba otra opción de mandar un mensaje al móvil con un código,así la pude recuperar.
Outlook.com probar a ver
Microsoft estaba migrando 400 millones de cuentas de hotmail.com a outlook.com, probablemente sea eso. No entiendo el porqué de cambiar de dominio, supongo que estará relacionado con la desaparición de messenger y la centralización de todo en skype.
yo perdi el password de dos cuentas, una hotmail y otra gmail.
en ambas te pedian el mismo proceso, una burrada de datos que nadie recordaria.
En gmail me la anularon(y me jodieron bastante) a pesar de que llevara 4 años sin entrar nadie(estoy por volver a pedirlo a ver si me dejan recuperarla).
en hotmail misma situacion mismas respuestas(muy vagas y muchas cosas mal seguramente) y como es razonable me devolvieron mi cuenta..(tras 3 años o asi sin que nadie entrase, y yo que me sabia algunos datos privados.. eso si, habia puesto de nombre robin hood y cosas asi en la cuenta y obviamente no lo recordaba. )
Pero creo que katxan dio en el clavo. Sino pide ayuda para recuperar la cuenta que fijo que la recuperas sin problema.
4 respuestas