No puedo entrar a MSN y Hotmail tengo que desbloquear

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos necesito ayuda, instale msn discovery live, cerro msn al abrir me decia que mi cuenta la contraseña era incorrecta, no me estarte ni nada simplemente en mi otra cuenta que es el correo electronico opcionel les puse que me enviaran una solictud para cambiarla la cambie y sigue sin dejarme entrar y ahora me ha pasado lo mismo en mi correo electronico opcional, Y no puedo entrarr ni a mi correo ni a msn, Eolianos hay tenia mi vida lo tenia todo cada contacto cada amigo, y amigos lejanos que no se como recuperar ahora, cuentas en tiendas de todo y no se que pasa practicamente si he perdido esas dos cuentas he perdido parte de mi vida que ha ido conmigo, hay alguna manera de recuperarlo todo no puedo llamar a Microsoft para hacer algo nos e puede hacer algo? NECESITO AYUDA

tengo dos msn derrepente me dejo de acceder a uno y decidi a recuperar la contraseña con el entro porque me envian un formulario al correo electronico opcional para recuperarla, cambio la contraseña voy a entrar con la nueva y sigue sin dejarme... mi sopresa de buenas a primeras tampoco me deja entrar a mi correo electrtronico opcional, aun tengo otros dos correos electronicos que tengo con unos amigos que si puedo entrar para comprobar si pasa algo... como me puedo poner en contacto con Mocosoft?

Edito: He conseguido entrar a Hotmail a traves de uno de ellos la cuenta se ha bloqueado de intentar entrar tantas veces con contraseña incorrecta, puse el hotmail la contraseña y el codigo de bloqueo y entro pero a MSN sigue sin poder entrar... esto es mu raro...
En cuanto salgo de hotmail para intentar entrar de nuevo me dice que esta bloqueado y que no puedo entrar y otra vez ha desbloquear... pero que le pasa?
Dos cosas.

Una, El servicio de atención de Microsoft arregla esas cosas. ¿No puedes usarlo?... todo el mundo puede, usan una cosa llamada "telefono". No entraré en mas detalles, porque ya te lo han dicho varias veces en otros foros aqui

Y dos. Existe algo llamado "copia de seguridad". Igualmente hay una bonita costumbre que es guardar las contraseñas que uses en un lugar fuera del ordenador. Un Pendrive vale

Por cierto, ¿tienes que postearlo en todos los foros de EOL?... creo que con uno vale por favor
Pureba a reinstalar otro msn.... a ver si así va mejor, la versión más actual o amsn, o cualquier alternativa, vaya a ser qeu tengas el msn cascao.
el messenger de microsoft da mas problemas que ayudas, te recomiendo que uses amsn http://amsn.programas.com/
Ningun problema en medio año que lo llevo usando.
3 respuestas