No puedo entrar a ninguna partid

El caso es que con todos los juegos que he provado ultimamente no puedo entrar a ninguna partida, ni siquiera invitandome; PES6, COD3, GOW, no hay forma. En cambio con el UNO no tengo ningun tipo de problemas, va perfecto.

Alguien sabe a que se peude deber esto¿

Perdon si esta repetido, pero es que es una pasada, no me va NINGUNO. [buuuaaaa]
Lo mismo tienes NAT moderada o estricta. Miralo en el test de xbox live y lo compruebas...

Saludos
y que habria q hacer para solucionar eso??
La NAT esta bien, ya me toco configurar todo en su dia para el PDZ andar abriendo puertos y tal... [reojillo]
llama al sat haber si te ayudan,un saludo
a mi me pasa q no me puedo unir a ninguna partida del cod3, a alguien mas le sucede esto

saludos
Si tio, el live del cod3 va como el culo. A veces entra y a veces no, funciona como le da la gana.
Incluso, tengo amigos conectados en una partida invitandome y no puedo entrar, pero sitio hay de sobras.
No somo los unicos a los que nos pasa, es mas, a muchisima gente le pasa, a la gran mayoría, a ver si se dan cuenta y nos depuran el live de este juego porque este es uno de los que sería imperdonable que lo dejaran así.
Pero bueno, no me pasa en todas las partidas, tu ves probando a unirte que a alguna al final te podrás unir, pero a veces da rabia porque justamente a la que te quieres unir que están tus amigos no te deja, manda cojones....
El CoD va bastante mal online. Asimismo en las partidas igualas es una veerguenza quedarse a veces esperando 5 minutos para que justo al cargar la partida te eche al menu de inicio y tengas que volver a empezar.
Pueden estar jugando los colegas 2 contra dos que no te deja unirte a ellos a pesar de haber sitio. Supongo que lo mejoraran, ya que sino echrse un vicio a este juego online puede ser desesperante. Salu2
a mi a parte del tema de no poder entrar en las partidas q me ocurre muxisimas veces, tambien se me cuelga la consola, pero solo con este juego, al intentar entrar o cuando llevo jugando alguna partida,siempre online y pasa muxas veces...realmente espero q lo arreglen, yo llame al sat. Tendrias q hacer todos lo mismo o ponernos en contacto con activision porque sino, igual ni se enteran y no lo arreglan q decis?Alguien sabe como hacerlo?
el Live! del CoD3 va horrible, al estilo del PRO6, anoche buscando partida un buen rato y nada... no os pasa que cuando os invitan y aceptais, no conecta y entrais como en un bucle sin salida, no deja ni ir para atras, ni volver a buscar partida, hasta que reiniciais la consola?
sip, a me pasa tambien solo puedo entrar cuando me invitan determinadas personas, incluso se me queda bloqueada la consola pero es solo en este juego, jamas se me queda congelada jugando en ningun juego por muchas horas que este, ahora que una vez entro que viciaco xdddd.

Saludos
elzin escribió:el Live! del CoD3 va horrible, al estilo del PRO6, anoche buscando partida un buen rato y nada... no os pasa que cuando os invitan y aceptais, no conecta y entrais como en un bucle sin salida, no deja ni ir para atras, ni volver a buscar partida, hasta que reiniciais la consola?

Exacto esto es lo q mas toca los coj****, hay q reiniciar la consola porq no puedes salir al menu principal del juego.

Tengo amigos conectados y no me puedo unir a sus partidas solo lo he conseguido una vez, y no se me colgo en ningun momento.
Si vienes de jugar al cod 2 por el live flipas de lo mal q esta el live del cod 3. Yo no lo entiendo, tendrian q haberlo dejado igual tan solo con mapas mas grandes y mas gente, y no haber hecho un cambio tan radical como el que han hecho. Si algo funciona bien no se toca. Eso si el modo offline es ESPECTACULAR, pero jugare muchisimo mas al online como lo hice con el cod2

saludos
11 respuestas