No puedo entrar a ninguna partida en CoD:World at War

Pues eso, desde ayer y de buenas a primeras me es imposible entrar a ninguna partida online........se queda en la pantalla de intentando encontrar posibles partidas...........y de ahí no pasa........ayudaaaaaa por favoooooooooor!!!!!!!!!!
Mirate La NAT que sea disponible sino te restringe muchisimo las partidas.
Saludos
Y como se mira la NAT en la nueva interfaz? creo que solo sale el esquema de la conexion entre la red y la xbox, no?
Gracias compañero!!!! [beer]
Entras en "MI XBOX" y a la derecha del todo tienes una ventana que pone "CONFIGURACION DEL SISTEMA" , una vez que entres dentro te vas a "CONFIGURACION DE RED" y desde ahi te deja hacer sino recuerdo mal tres pruebas ,la del live , la del ordenador y la del mediacenter, pues bien la que tienes que hacer es la prueba de "XBOX LIVE" , ahi te mostrara si todo es correcto o bien tienes un problema de NAT.

Un saludo,
Si tienes nat disponible te va mas rapido?
Ah! Miraré a ver. Antes de la nueva interfaz la tenia disponible. Veré a ver si ahora me la han moderado.
Gracias compañero!!! [beer]
si antes la tenias disponible se tendria de mantener asi , haz la prueba y postea el resultado , haber que mas se me puede ocurrir
Eso está hecho, ahora mismo me pongo.......... [beer]
Lo de la NAT no aparece por ningu lado....solo aparece el esquema del la conexión de la xbox a la red...........
Donde se comprueba lo de la nat!!!!?
[beer]
9 respuestas