No puedo entrar a PS Network con 5.50 Gen B2

Hola a todos.

Pues tenía instalado el Gen-A y no podía entrar a psnetwork y leí que había un parche. Lo puse y tampoco pude entrar. Luego me miré el foro y vi que había una nueva versión la b2. Así que aztualice desde Gen-A a la Gen-B y después a la Gen-B2. En información de sistema me muestra Gen-B Full y no tengo problema con los últimos juegos, por lo que deduzco que el firm esta bien instalado, pero el caso es que sigo sin poder entrar, me sigue saliendo que necesito actualizar el software de psp para poder entrar.

He buscado por el foro pero lo que he leido es que con la b2 si que deja entrar así que no sé que es lo que he hecho mal.

gracias de antemano
al parecer psn ya ha pillado la version 5.50 gen en la web de pspgen esta la informacion, Copio y pego
Le PSN bloqué sur le 5.50 GEN
Depuis dimanche soir, le PSN est innacessible pour tous les CF au monde ! Un message de maj nous empeche d'y aller (maj du topic demain car là je suis sur la PSP)
Hasta ayer se podía entrar en la store y jugar online con GEN-B2, pero ya no, Sony pide actualizar para poder entrar...en fin a esparar una actualización. Y esto por culpa de la salida de la PSP GO.
Muchas gracias, también encontré la información en otros foros.

Que rabia, por lo menos los juegos como FIFA que no van por PSN siguen funcionando.

Habrá que esperar a un nuevo parche.
Lo mismo que por aquí viewtopic.php?f=153&t=1309368&p=1717618181#p1717618181

Online no se va a poder, pero a la Store se puede acceder incluso con M33 :D

Saludos! ;)
A mi me sucede al reves, puedo jugar online con el 5.00 m33 y la fifa 10 con el parche pero no puedo entrar a la store
En la Store no se puede entrar.
A los juegos on line que no sean de Sony si se puede jugar.
masteralivex escribió:En la Store no se puede entrar.

como que no sean de sony?¿
si todos son de sony XD
salu2
manuelin94 escribió:

si todos son de sony XD
salu2

No, todos no son de Sony, al Fifa si se puede jugar online, es de EA Sports y alguno más hay. [fumando]
masteralivex escribió:
manuelin94 escribió:

si todos son de sony XD
salu2

No, todos no son de Sony, al Fifa si se puede jugar online, es de EA Sports y alguno más hay. [fumando]

a ok XD
y el MotorStorm???
gracias
salu2
al Fifa se puede jugar sin problemas porque va a través de EA Online no de PSnetwork.
el mototsyotm va por psn network
manzanox escribió:el mototsyotm va por psn network

si, porque lo acabo de probar y no funciona [buuuaaaa]
salu2
manuelin94 escribió:
manzanox escribió:el mototsyotm va por psn network

si, porque lo acabo de probar y no funciona [buuuaaaa]
salu2

Si hubieras mirado la caja, verías que el juego es de sony.
Saludos.
13 respuestas