No puedo entrar a recovery en mi Note (n7000) solo sale Samsung y se reinicia

Hola amigos. Tengo un problema.

Mi note no me cogía red.

Lo he flasheado con roms originales de SamMobile de mi país (España) y no me deja entrar en el modo recovery de ninguna de las formas (vol+, home, power). Así que no puedo hacerle las wipes para que arranque.

He probado con un montón de roms, incluso de otros países pero como no me deja entrar al recovery no puedo ejecutarlo y no puedo hacer las wipes.

Sí entra en el modo download pero en el recovery no. Y el móvil no está rooteado.

Hay alguna otra forma de hacerlo?? O alguna rom que me funcione??

Me recomendaron probar con la rom HOME_N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_906407_REV02_user_low_ship.tar.md5
pero sigue sin funcionar.

Se inicia, salen las letras samsung, se queda un rato así y se reinicia.

Pero lo peor es que no puedo hacer las wipes porque no puedo entrar en modo recovery :-? :-? :-?

Un saludo y gracias.
es más fácil que encuentres ayuda a algo así en htcmania -

imagino que la solucion si la hay pasará por flashear por fastboot pero vamos, yo iria para alla, todo el mundo metido en estos temas está ahí
No soy un experto, pero imagino que no puedes entrar en el modo recovery porque no has instalado un recovery en el teléfono (las roms oficiales de Samsung que yo sepa no llevan recovery).

Para instalar una ROM arrancas en modo download y la flasheas con ODIN, pero eso ya tienes que mirarlo con más detalle. En el mío bastaba con meter un kernel con recovery, pero yo tengo un S2, no un Note.
2 respuestas