No puedo entrar a router

Hola, tengo un router Zyxel (P-660HW-D1) de Timofónica al que no puedo acceder de ninguna manera, lo he reseteado esperando los 16 segundos que afirma el manual de usuario y entrendo con la pass 1234 y ese mismo usuario no entra, tambien he probado otras configuraciones y nada, cuando le doy a entrar me vuelve a salir el cuadro de solicita contraseña, he probado con 3 ordenadores diferentes y nada. Como detalle añadiré que la wifi me funciona, pero no puedo entrar al router, y esto no me gusta.

¿aLGUIEN SABE QUE OCURRE?, gracias
SyTo escribió:sigue este manual(supongo que eres de moviestar)..

http://wiki.bandaancha.st/Acceder_a_la_ ... elefónica

saludos

JODER!!, MEDUNO CRACK, NO ME ACORDABA DE ESA HISTORIA. Recientemente he renovado mi contrato y el router lo estaba controlando de nuevo movistar y no yo. y era por esto mismo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑERO, TE DEBO 1, SALUDOS
dani7788 escribió:
SyTo escribió:sigue este manual(supongo que eres de moviestar)..

http://wiki.bandaancha.st/Acceder_a_la_ ... elefónica

saludos

JODER!!, MEDUNO CRACK, NO ME ACORDABA DE ESA HISTORIA. Recientemente he renovado mi contrato y el router lo estaba controlando de nuevo movistar y no yo. y era por esto mismo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑERO, TE DEBO 1, SALUDOS

Me alegro de que ya te funcione.

SALUDOS.
reavers está baneado por "SPAM"
Dichoso portal Alejandra ... menos mal que ya los dejé de lado.
Que rabia tener que pasar por una web en remoto para la gestión de mi router en local.
Una vez sigas el procedimiento de la guía aportada por el compañero, dirás adiós a Alejandra mientras no le hagas un hard reset a tu router
un puto coñazo...

intente configurar el de mi suegro el primer dia que se lo instalaron y accedi al dichoso portal alejandra. curiosamente estaria el servicio caido pues no habia forma

al dia siguiente lo volvi a intentar y entro sin problemas, y lo desactive ;)
(mensaje borrado)
Espera que me aclare, que telefonica controla los routers??!?!?! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Madre mia lo que me faltaba por oir para no volver nunca a estos de timo.
reavers está baneado por "SPAM"
elconcu escribió:Espera que me aclare, que telefonica controla los routers??!?!?! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Madre mia lo que me faltaba por oir para no volver nunca a estos de timo.

Pero esto no es nada nuevo, desde hace más de 3 años que me puse Trio esto ya es así y que me corrija alguien sino es desde mucho antes.

Pero sí, has de acceder a un entorno fuera de tu red local para configurar tu router vía WAN :D
8 respuestas