No puedo entrar a un foro desde ningun ordenador ni navegador

Buenos dias,

Pues desde hace mas de 20 dias no consigo entrar en un foro que me interesa ni desde el pc, ni desde el movil ni desde la tablet y tampoco ni desde el trabajo, desde casa ni desde cualquier wifi de la ciudad.
Lo que pasó (creo) es que debieron de banear la cuenta por 1 mes y cuando entro me pone " Sorry, you don't have permission for that! " pero intento salir o desloguarme para netrar con la cuenta de mi hermano pero no me deja.
He borrado historial, cookies, contraseñas y todo de todos los aparatos y navegadores pero tampoco funciona.
Alguna ayuda de que poder hacer o como solucionarlo?
Gracias
Un saludo
Pues eso será porque te han baneado la IP, no la cuenta. Así que, o te conectas desde otra conexión de internet, o usas un proxy o te buscas algún otro truquillo del estilo, pero cada vez que el foro detecte que alguien está intentando entrar desde tu conexión, te va a bloquear.
mercury1976 escribió:Buenos dias,

Pues desde hace mas de 20 dias no consigo entrar en un foro que me interesa ni desde el pc, ni desde el movil ni desde la tablet y tampoco ni desde el trabajo, desde casa ni desde cualquier wifi de la ciudad.
Lo que pasó (creo) es que debieron de banear la cuenta por 1 mes y cuando entro me pone " Sorry, you don't have permission for that! " pero intento salir o desloguarme para netrar con la cuenta de mi hermano pero no me deja.
He borrado historial, cookies, contraseñas y todo de todos los aparatos y navegadores pero tampoco funciona.
Gracias
Un saludo

Que jeta!! te banean y pides ayuda?
Addiction escribió:
mercury1976 escribió:Buenos dias,

Gracias
Un saludo

Que jeta!! te banean y pides ayuda?

Esto es para ayudar, si no es tu caso coge puerta por donde has venido si no vas a aportar nada

katxan escribió:Pues eso será porque te han baneado la IP, no la cuenta. Así que, o te conectas desde otra conexión de internet, o usas un proxy o te buscas algún otro truquillo del estilo, pero cada vez que el foro detecte que alguien está intentando entrar desde tu conexión, te va a bloquear.

Eso pensé pero me extraña porque no me deja ni desde casa, ni desde el trabajo ni desde el móvil por 3G y por eso me extraña
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Por diferentes ip's y no puedes entrar te han baneado el usuario

podriamos saber que foro no puedes entrar?
alanwake escribió:Por diferentes ip's y no puedes entrar te han baneado el usuario

podriamos saber que foro no puedes entrar?

Debe ser eso pero mi pregunta es si me han baneado el usuario ( no entiendo el porque, ya q suelo leer pero no escribo pero bueno...) no me deja ni iniciar sesión para poder logearme con la cuenta de mi hermano.
Es decir q independientemente desde q ordenador entre y desde q navegador nada más entrar me pone lo de " Sorry You dont have permission for that " y no hay manera de logearme con otra cuenta ni nada...
Gracias
Un saludo
Pensaba que era en este foro por eso te dije eso :( pues tiene pinta de que te han baneado la cuenta. Es un forro con invitacion? si no por proxy o tor hazte una cuenta.
Addiction escribió:Pensaba que era en este foro por eso te dije eso :( pues tiene pinta de que te han baneado la cuenta. Es un forro con invitacion? si no por proxy o tor hazte una cuenta.

Me resultaria bastante curioso, la verdad xDDD

Intenta borrar otra vez las cookies y prueba lo del proxy. Quizás hayan bloqueado la de tu hermano por tener tu misma ip y considerarla igual que la tuya?
7 respuestas