Habrá alguna otra manera de activar las redes inalambricas que no sea por medio del dash de MS? En las opciones de sistema del unleashX no vi ninguna que me sirviera.
en unleashx la red esta en el apartado sistema/configuracion/red ..
...pero unleashx no tiene interfaz para
configurar el MN-740 (tu SSID,clave etc..) ni tampoco xbmc
El problema llega con un adaptador wifi, el MN-740. Segun me dijeron, tengo que entrar a la seccion de redes en
el dashboard original para activar el wireless.
tal como señalas el problema es que los bridge mn-740
NO tienen interfaz web vamos, que hay que
configurarlos desde la propia xbox (desde el dash de ms) por narices.
(
http://assets.xbox.com/en-us/HardwareManuals/Xnewt.pdf )
no va a colar el conectarlo a un pc...para señalarle el nombre de tu red wifi, tipo encriptacion, clave ...
se me ocurre que si tienes acceso a otra xbox de algun amigo (con el dash de ms en perfecto estado y actualizado )
lo configures desde esa pero con los datos de tu red
en el dash original vas a configuracion/red/avanzada (alli hay un apartado "inalambrico que a mi evidentemente me sale vacio al no tener el bridge)
Estando en el unleashX activo la opcion que dice MS dashboard y me sale un error que dice que no encuentra el archivo "original.xbe" en la particion c: Con el explorador me encontré un archivo llamado "dash_original.xbe" y lo renombré. Ahora ya puedo entrar al dash de MS pero cuando selecciono la opcion "redes" en lugar de entrar, me regresa al unleashX.
parece que algo no esta bien en el dash original (faltara algun archivo?)
Esta softmodded, con el unleashX como dashboard principal, disco duro de 120gb y ninguna otra modificación.
el problema es que si tu xbox tiene un
softmod (no sabemos cual exactamente) no es tan sencillo como si tuviera un chip
debes ir con pies de plomo pùes podrias cargarte el softmod intentando arreglar el dash original
(los dos estan en la particion c:)
por eso (supongo) loan te aconseja primero
"actualizar" tu softmod al ultimo ndure (usando el dvd biohazard o algo similar )
es un exploit bastante seguro ...
el que tu dash de microsoft no este completo no es un buen sintoma
en fin,no te he resuleto nada pero al menos espero haberte "encaminado"
pd:
loan93: 2- inicia la xbox en modo live-safe
a que te refieres loan? (a que arranque desde el dash original?, a que primero deshabilite en el ndure la c: virtual?....)
pd2: por si se te arregla el resto, recuerda que el MN-740 es un poco antiguo y no soporta WPA (solo
WEP)